|
||
|
||||
|
||||
ayuda con tactil
hola a todos,un colega tiene un skate montecarlo que se le rompio la pantalla,a comprado un skate averiado y le a cambiado la pantalla,el tefno enciende bien y todos los botones funcionan pero no va el tactil,le he pillado el cristal tactil y lo he montado y sigue sin funcionar,he leido algo de kernels sfr pero no se como va y ademas el telefono no tenia activada la depuracion usb y ahora no puedo hacerlo,alguien sabe como puedo solucionar esto?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
quita la sd, la pasas al pc y transfieres el zip del kernel... luego flasheas.... asegúrate que sea para la misma versión android... Todo esto suponiendo que tienes recovery...
|
||||
|
||||
con el teléfono apagado presionando volumen abajo+power no puedes?
Creo que debería entrarte asi al recovery si lo tienes, y si no se debería de poner en modo FTM |
|
||||
|
||||
uys que raro. El botón de volumen abajo lo dejas presionado o lo sueltas a la vez que el de power? Yo lo dejo presionado hasta que sale el recovery y siempre me ha entrado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
entonces siento no poder ayudarte
![]() |
|
||||
|
||||
a ver.... lo enciendes con power... e inmediatamente presionas vol (-) hasta que vibre... luego sueltas y tendría que aparecer el recovery cwm o el recovery ftm... o sea mantienes pulsado los dos a la vez hasta que vibre....
|
||||
|
||||
te recomiendo que cuando vibre sueltes el boton power solo.. deja pulsado el volumen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,he cambiado la pantalla lcd tambien por si acaso y tampoco funciona el tactil,asi que ahora tiene el tactil y el lcd nuevos y sigue sin funcionar el tactil,alguien sabe como solucionar este tema?
no hay forma de entrar en recovery y ya no se que mas hacerle. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |