Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 04:40:19
Array

[xs_avatar]
kain_131 kain_131 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: TELCEL

Exclamation Posible falla en Memoria Interna

Buen dia carnales tengo un problema con mi tablet a500, acabo de actualizar tanto kernel, recovery y romm, el kernel es el 3.1.10-digetx-thor-4.4micro de thor, el recovery el 1.7.3 y el rom el ultimo que saco thor tambien, para comenzar batalle mucho para que agarrara la rom pero alfin pude solo que me di cuenta de unas cosas.

1.- no me hace los wipes, tengo entendido que eso es como un formateo en una pc osea que te borra todo pero el instalar la nueva rom ahi estaban todos los datos por mas veces que lo realice no lo hacia y tuve que borrarlos desde la compu

2.- Me he dado cuenta que cuando paso archivos grandes a la memoria interna, la tablet se apaga o se reinicia y llegue a esa conclusión porque grabando video se me apago un par de veces y cuando pase a memoria externa, funciono sin problemas, al igual que pasando datos de la compu a la memoria interna se apagaba pero si lo pasaba a la externa funcionaba sin problema.

En si son esos los problemas que tengo y me gustaria saber si me pueden ayudar, como borrar todo o formatear si los wipes no lo hacen o como arreglarlo y si la memoria interna esta dañada si se puede cambiar o hay algun metodo de reparrla.

De antemano muchas gracias y un saludo desde GUADALUPE NUEVO LEON MEXICO
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
kain_131 kain_131 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: TELCEL

Que onda no hay nadie que me pueda ayudar con este problema bueno, ahi va otra he estado investigando y he querido hacer un HARD RESET pero no se puede, al seguir las intrucciones me manda al menu del bootloader, lo que quiero es formatear la memoria interna y que me dejo todo en blanco o sin nada para ver si se puede solucionar mi problema, alguna ayuda de alguien porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 13:29:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /