20/08/13, 08:09:38
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
|
|
|
Lo de la batería es desconcertante
Hola,
La verdad es que el tema de la medida de la batería en este terminal no es normal.
He probado a calibrarlo dejando que se agote por completo la batería ya 2 veces, y ha dado igual.
Lo que he podido observar es lo siguiente: - Si cargo el móvil encendido, no llega al 100%, suele quedarse en torno al 93%. Si miro con algún programa el voltaje, llega a 4.2V pero no sube el %, por lo que la batería está cargada por completo.
- Si cargo el móvil apagado, me carga hasta el 100%, pero en algunas ocasiones (no siempre) he observado que pasa algo raro:
- doy una pulsación al botón de encendido, y me aparece que la batería está al 100%.
- Pasados unos segundos, si quito el cable de carga, a veces, no siempre, decide iniciarse sólo el móvil (no tengo claro si es que hace un mal contacto o qué es, porque no pasa siempre)
- Entonces, al terminar de arrancar, el móvil me muestra la batería que tenía la noche anterior, más o menos. Por ejemplo, anoche lo dejé con un 31% y esta mañana me decía que tenía un 25%
- Lo vuelvo a apagar, y lo pongo a cargar de nuevo, y me muestra un 94%.
- Después de un buen rato cargando, no me pasa del 97%
- Si lo arranco, puedo comprobar, igual que me pasaba en el primer caso, que el voltaje llega a 4.2, pero la batería no pasa del 97%
En resumen, el comportamiento de la medición de la batería me parece demasiado extraño, y aunque se "puede vivir" con tener la batería al 97% en lugar del 100%, no me convencen estos vaivenes del indicador.
Me gustaría saber si el resto habéis experimentado cosas parecidas a lo que comento, y si alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera (por ahora no soy root).
Gracias y un saludo.
Última edición por hhernanz Día 20/08/13 a las 08:46:24.
|