|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trace Route para el GPS
Hola,
Estoy buscando un programa que grabe la ruta que se está haciendo con el gps de la htc, recopilando cuantos datos sean oportunos, es decir, velocidad, distancia recorrida, altitud, ruta, etc. El tema está en que funcione correctamente. Por cierto, ya aprovecho... qué hay que hacer para que la htc no apague la pantalla cuando pasa 1 minuto? o mejor, para que aunque se apague el gps y los programas sigan funcionando? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por melanoma
Hola,
Estoy buscando un programa que grabe la ruta que se está haciendo con el gps de la htc, recopilando cuantos datos sean oportunos, es decir, velocidad, distancia recorrida, altitud, ruta, etc. El tema está en que funcione correctamente. Por cierto, ya aprovecho... qué hay que hacer para que la htc no apague la pantalla cuando pasa 1 minuto? o mejor, para que aunque se apague el gps y los programas sigan funcionando? Gracias de antemano. ![]() a la 2ª Configuracion--->sistema---->energia----->Avanzado----->Bateria en uso ----> desactiva ó desmarca "Apague el dispositivo si no se usa durante" a la 3ª si se apaga el GPS funciona todo, explicate ???? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta papaix. Realmente la 2ª y 3ª pregunta era lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por melanoma
Hola,
Estoy buscando un programa que grabe la ruta que se está haciendo con el gps de la htc, recopilando cuantos datos sean oportunos, es decir, velocidad, distancia recorrida, altitud, ruta, etc. El tema está en que funcione correctamente. Por cierto, ya aprovecho... qué hay que hacer para que la htc no apague la pantalla cuando pasa 1 minuto? o mejor, para que aunque se apague el gps y los programas sigan funcionando? Gracias de antemano. ![]() Compe GPS GPS Tuner OZIExplorerCE Etc .... Saludos//Javier.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |