|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ,por si a algien le interesa,yo calibre la bateria con este tuto:
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
![]()
Última edición por truchero13 Día 16/01/13 a las 21:54:19. Razón: Actualizacion.. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca había oído eso de calibrar la batería. Voy a seguir tu consejo y ya contaré qué tal va, porque el mío llevando 15 horas encendido y haciendo un uso normal siempre está a menos del 30%. Es mucha diferencia comparándolo con mi anterior Wave que le duraba la batería 3 días con sus tres noches
|
|
||||
|
||||
Pues ya he hecho todos las pasos y por primera vez veo la batería cargada al 100%.
Normalmente cuando me decía que la batería ya estaba cargada, en realidad estaba al 95%. Me ocurría igual que con algunos portátiles que no permiten cargar la batería al 100% por temas de seguridad. Con este truco parece que se puede aprovechar la batería por completo. Ahora a ver cuánto tiempo dura. |
|
||||
|
||||
Hay una app llamada battery calibration que sino me equivoco hace lo mismo, yo la usé después de haber flasheado y acostumbra a durarme 2 dias la bateria...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Esto es solo para SCL o cualquier móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez que cambies de rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el proceso este lo hago una vez por semana desde que tengo el SCL y se nota bastante la duración de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues ya puedo decir que esto de calibrar la batería se nota y bastante.
Llevo ya unas 15 horas haciendo un uso normal, varias llamadas, bastante whatsapp e incluso he jugado un rato y aún tengo un 69%. Antes estaba ya por debajo de 30%. Desde luego esto de calibrar ha sido todo un descubrimiento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he hecho, lo hice primeramente por el tema de los reinicios nocturnos, pense que podria ser de la bateria y la calibré con este metodo.
No se si es por la calibración o por pasar a la KPH oficial pero la batería dura más y no he vuelto a tener reinicios. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he hecho la calibracion y se nota bastante.
|
|
||||
|
||||
Mi equipo es nuevo, tiene unos diez dias. ¿Conviene hacer esta calibración o espero un poco mas?
|
|
||||
|
||||
Truchero tio lo he hecho esta mañana, y son las 5 menos 10 y la bateria esta a 71%............................... ami no me funciona esto creo jajaja
|
||||
|
||||
Haciendo el proceso! Voy por la segunda carga total en apagado. Tarda un poco bastante mucho, no?
Mueno, voy a seguir esperando, a ver...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
El proceso lógicamente tarda más pero merece realmente la pena. Calibrad la batería y no os arrepentiréis. Por cierto, dar las gracias a truchero13.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con la aplicación qué dijo adr1, voy por el 2 ° día y aún le queda el 60%
Enviado desde Zion usando Matrix |
|
||||
|
||||
Joder y xq coño ami no me sirve esto? Valla mierda esq me da ya asta coraje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()