ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
rom Source Moviles Con Procesador Mediatek

andaba en la web buscando el kernel completo de la 6589 pero no lo encontre, en cambio, encontre algo que se podria decir "mejor". Encontre una pagina con los links de los source de celulares con procesadores mediatek de diferentes empresas. Todas reconocidas menos 1 (Explay). conte y hay 10 source (el primer link es 1) de diferentes moviles que tienen como procesador el mtk 6589, los demas son el 6577, 6575 y el 6573.

el link:

http://www.hacktohell.org/2013/07/me...ource.html?m=1

espero que estos les ayude a compilar una rom

Última edición por persano Día 30/12/13 a las 01:29:40.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
andaba en la web buscando el kernel completo de la 6589 pero no lo encontre, en cambio, encontre algo que se podria decir "mejor". Encontre una pagina con los links de los source de celulares con procesadores mediatek de diferentes empresas. Todas reconocidas menos 1 (Explay). conte y hay 10 source (el primer link es 1) de diferentes moviles que tienen como procesador el mtk 6589, los demas son el 6577, 6575 y el 6573.

el link:

http://www.hacktohell.org/2013/07/me...ource.html?m=1

espero que estos les ayude a compilar una rom
Hola persano tener estas sources no nos ayudara a compilar un kernel, porque como he dicho yo y otros muchos compañeros del foro lo que nos hace falta son los drivers de nuestro movil los cuales no tenemos y los unicos que los tienen son EJIAYU.COM y hasta que no los liberen ellos lo vemos muy complicado por no decir imposible de poder avanzar respecto al kernel.

De todos modos gracias por compartir el enlace que a alguien seguramente aunque no sea a nosotros le servira

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario:
Viejo 03/01/14, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Hola persano tener estas sources no nos ayudara a compilar un kernel, porque como he dicho yo y otros muchos compañeros del foro lo que nos hace falta son los drivers de nuestro movil los cuales no tenemos y los unicos que los tienen son EJIAYU.COM y hasta que no los liberen ellos lo vemos muy complicado por no decir imposible de poder avanzar respecto al kernel.

De todos modos gracias por compartir el enlace que a alguien seguramente aunque no sea a nosotros le servira
jose, pregunta.

¿no se puede extraer los drivers necesarios de la roms de jiayu? y cuales son los drivers ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
jose, pregunta.

¿no se puede extraer los drivers necesarios de la roms de jiayu? y cuales son los drivers ?
No, porque se puede descompilar el boot.img, pero aun hay dentro el zImage(kernel & kernel_header) y ese archivo no se puede descompilar que es el que lleva las configuraciones y drivers del móvil.. los drivers que me refiero son los que controlan la cámara, pantalla, sensores etc.. como los drivers cuando instalas algun dispositivo al ordenador? pues parecido

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario:
Viejo 04/01/14, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
No, porque se puede descompilar el boot.img, pero aun hay dentro el zImage(kernel & kernel_header) y ese archivo no se puede descompilar que es el que lleva las configuraciones y drivers del móvil.. los drivers que me refiero son los que controlan la cámara, pantalla, sensores etc.. como los drivers cuando instalas algun dispositivo al ordenador? pues parecido
Josean, y con la recolecta de firmas para liberarlo, no se hará .Seria un fatidio que se quedara asi y no se puedan ir haciendo roms un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 21:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /