HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/09, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
north101 north101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿Cómo hacer la p3300 más funcional?

Hola a todos.

Bueno primero aclarar que me he pasado toda la tarde leyendo el foro e informandome, pero o por mala suerte o por otras razones, no he encontrado solución a mi "problema". Lo que estoy buscando, como reza el título, es programas, aplicaciones etc. que mejoren la funcionalidad de mi p3300. ¿A que me refiero con esto? La verdad, a que me rebienta usar el lapiz stylus, quiero poder usar la htc con el dedo. Sé que hay un thread en el que se habla de software para usar con el dedo, pero sólo se limite a enumerarlos y linkear a las páginas oficiales y a poner capturas, y me gustaría recomendaciones de vosotros, usuarios, que sois los que haceis grande el mundo ;D y los que usais la htc al fin y al cabo.

Para el teclado me acabo de bajar uno llamado TouchPal, ¿Qué tal es? se puede manejar bien con los dedos? Aparte de esto que mas software conoceis para menus, etc?

También me gustaría saber que es el SPB Mobile Shell, una interfaz para el hoy? es que he estado buscando threads pero no acabo de pillar que es, perdon por mi ignorancia.

Ya por último a poder ser me gustarían recomendaciones de sofware a poder ser, nada de ROMS, ya que me gustaría seguir con la ROM original. (a no ser que me recomendeis alguna muy buena, porque yo no me decido por ninguna en el subforo de ROMS)

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
rom funcional

Holas
mira yo uso esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16618
es muy funcional y se corre con el dedo : )
Recuerda primero copias de seguridad software pim backup te salvara contactos sms,agenda ( lo guardas en las sd y luego lo restauras ) sprite backup tambien te salvara usalos los dos .

Byes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola north101. Hay infinidad de posibilidades para poner en nuestras pequeñitas, pero yo te comento lo que utilizo con los dedos, sin necesidad de puntero.
Como teclado utilizo este , es a pantalla completa, y solo me dió problema porque aunque lo eligiera, no me aparecía. Entonces lo que hice fue asignar el botón del GPS, que nunca lo he usado, para que cuando le dé, me aparezca el teclado. Por cierto, que hay varios, el que yo uso es el Spb Full Screen Keyboard.
Otro programa que me parece fundamental para utilizar es el SPB Mobile Shell, se puede utilizar también con los dedos y tiene muchas funcionalidades. Pasa por aquí
Bueno, para empezar mira éstos a ver qué te parecen. Ya te digo que depende de cada uno y de sus prioridades. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
summercat summercat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola cmo puedo poner mas iconos en la pantalla hot y mas grandes?¿Por cierto con elprogamita ese que tu dices se puede personalizar tu htc cmo quieras?¿
Ah por cierto como puedo poner el reproductor minimizado en la pantalla hoy y desde ahi manejarlo?¿
saludosssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Tienes muchas ROMs y muy buenas pero esta, personalmente, es de las que más me gusta junto a algunas de cada uno de los cocineros (Full, lite y Manila Pocoyo de Nikitto, WM6.1 5.0.1 Full o Lite de EPL, la última Mega o las manila de Dave y cualquiera de Flecky).

Te recomiendo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45460

Bájale el PagePool a 4 Mb con el PagePool Changer.exe (míralo en San Google) y .......

adelante !!!!!

Ánimo.
Viejo 10/09/09, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
summercat summercat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

ah gracias ya me la estoy bajabdo , pero no se pueden poner esas caracteristicas sin cambiar el rom?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 15:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /