|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ace , se apaga
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien sabe, pero tiene toda la pinta de oroblema de software. Es cuestión de flashearle otro firmware (previo respaldo de todo pues se borrará) y ver si se solucionó el problema.
Tienes alguna app que juegue con el wifi? Tipo juice defender, tasker ó algo así? Puede que sea pronlema de configuración de alguna app de ese estilo. |
|
||||
|
||||
Si quieres solución oficial, flashea otro firmware mediante ODIN.
Si quieres solución piratilla, rootea el télefono, instalale el CWM Recovery, haz WIPES e instala una custom rom (Stock personalizada, CM7 (2.3.7), CM9 (4.0.4), CM10.1 (4.2.2)) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Ante todo gracias a los dos , seria la tercera vez k le cambiaria el firw,o sea k no creo k sea de esa, en relacion a alguna aapp de juegos.... tampoco pues ni las toco algo he hecho mal,nada raro en mi pyes soy un manazas,otravez gracias,
|
|
||||
|
||||
El Sleep of Death me pasaba cuando tenía el CF-Root Kernel sobre la Stock ROM de Orange. Y era un verdadero incordio. cada dos por tres comprobando el movil por si se habia quedado colgado al detectar alguna WIFI libre.
|
|
||||
|
||||
Pues si k es un incordio, cada vez k salgo del radio de mi wifi se apaga i voy desconectado hasta l me acuerdo,ntonces saca bateria y comienza...un coñazo si
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |