![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara movil chino android
Hola, despues de leer hilos e hilos sobre la mala calidad de las camaras de los moviles chinos, he decidido crear este hilo para que la gente pueda dar su opinion sobre camaras de moviles chinos que saquen fotos de buena calidad. Incluso se podrian subir fotos para comprobar la calidad de estas. El caso es que quiero comprar un movil android y lo que mas me importa es la calidad de las fotos y que tenga cobertura 3G en España. ¿Cuales me recomendais? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la cámara de mi Star N9589,yo creo que tiene bastante buena calidad y en hd,según antutu es de 13mp y el flash va muy bien
|
|
||||
|
||||
La verdad que se ve muy bien, y si encima el flash va bien, porque es algo de lo que no suelen presumir los móviles chinos.
|
|
Se ve muy bien. Podrías poner una imagen con poca luz?. Para ver como va.
|
|
||||
|
||||
En esta estoy a oscuras por completo,solo la luz del flash
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo si la tiene,a mi me gusta
|
|
Tienes un buen móvil con una gran cámara.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que me tiene loco,estuve leyendo mucho e informandome acerca de móviles chinos,por lo de la cámara y los fallos y al final mira,parece que elegí bien,no tiene ningún fallo,la cámara es tremenda y la pantalla ni te cuento,hd ips de 5'7" y quadcore por supuesto,pero no se porque la gente solo se tira a thl,Zopo y cubot,yo no me arrepiento de mi bicho jajaja,si necesitas mas información,preguntame
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias alguna idea mas de móviles con buena cámara?
|
|
||||
|
||||
Lo subo, nadie aporta mas?
|
|
||||
|
||||
El Thl W11 cuenta con doble cámara de 13 megapíxeles, posiblemente el terminal con mejor cámara frontal del mercado:
http://www.tinydeal.com/es/thl-w11-5...-p-101665.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo este móvil pero se ve muy bien el equipo. Estoy esperando que salgan mas reviews de usuarios para ver si el equipo es bueno. Pienso que en unos 20 días a 1 mes veré si lo compró.
|
|
||||
|
||||
Aquí tiene un video:
Última edición por Laura88 Día 15/08/13 a las 13:29:32 |
|
||||
|
||||
Habra que ver fotos tomadas por el terminal, porque por mucho megapixel igual luego la lente no es buena, pero gracias por la sugerencia, ¿alguno mas?
![]() |
|
Pues después de mucho leer, parece que la cámara del UMI X2 es bastante aceptable, además son 13Mpx, dispone de 900mhz en 3G.
Mírate esto: http://www.paratuandroid.com/noticia...-es-mejor.html Última edición por ch64 Día 16/08/13 a las 17:31:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior