|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc sensation se reinicia no carga la room
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN HTC SENSATION 4G SOY DEL SALVADOR Y TENGO UN PROBLEMA EL CEL ESTA ROTEADO Y ESTA EN S ON HBoot Versión 1.27.0000 ESO TENGO DESPUES LE CAMBIE LA ROOM LE PUSE ESTA "ELEGANCIA"
BUENO TODO NORMAL ENCENDIÓ Y TODO BIEN LUEGO QUISE USAR EL WIFI Y ME DECÍA ERROR ENTONCES BUSQUE COMO SOLUCIONARLO Y ENCONTRE ESTO. SOLUCIÓN PARA WIFI error y demás problemas del Rooteo en S-ON - Bootloader 1.27.0000 SEGUI ESTOS PASO AQUI MENCIONADOS. 1) Bootloader debe estar desbloqueado por el método HTCDev. 2) El dispositivo móvil, debe estar en bootloader (fastboot usb), para ello reiniciamos el teléfono mediante la tecla volumen para abajo y el botón de encendido. Una vez ahí, conectamos el teléfono al ordenador por USB. 3) Ahora desde el ordenador, de la Rom personalizada, sacamos el boot.img (este, el boot.img, se encuentra dentro del zip de la Rom, con solo abrir el zip se puede ver el archivo y sacarlo), y lo metemos en la carpeta Android de la unidad C:\ creada en el proceso de desbloqueo por el método HTCDev, junto con los archivos adb.exe, AdbWinApi.dll y fastboot.exe. 4) En el incio de Windows, se realiza, start cmd como administrador, y se navega hasta la carpeta Android. (con los comandos cd .., y/o cd (nombre_carpeta)) 5) Una vez ya se está en la carpeta Android (C:\Android) (es el Prompt del cmd.exe del Windows), realizad el comando fastboot flash boot boot.img y presionad enter. 6) Después, realizad el comando fastboot reboot y presionad enter. 7) El dispositivo se reiniciará varias veces, hasta que se inicie. Y ya está, ya estará solucionado los problemas del WiFi. DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE SUS REINICIOS NO INICIAVA HICE LO SIQUIENTE LO DESCONECTE DE LA COMPU YA PARTIR DE AHI EL TELEFONO SOLO REINICIA Y REINICIA NOSE QUE HACER POR FABOR NESECTO SU AYUDA SE LOS AGRADECERE MUCHO POR SU AYUDA YA TENGO COMO 2 SEMANAS DE NO USARLO ATT. ODRADEM ESPERO SU RESPUESTA URGENTE AMIGOS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Compañero, no se deben usar las mayúsculas a no ser que se quiera gritar....
El orden del subforo es: root y Roms cociandas en el subforo 'Roms y desarrollo' el general es para terminales sin root. Si se tiene un problema con una Rom o tutorial, se pregunta en el hilo de esa Rom o tutorial, antes de abrir un hilo nuevo... Hasta donde yo se, el bootloader no lo puedes modificar sin ser s-off. Lo muevo a Roms. |
|
||||
|
||||
fozzy sera que me puedes ayudar compa
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |