|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note no inicia
Hola buenas tarde, soy nuevo en el foro estuve buscando solucion a mi problema con el note 1 y la verda q no entiendo y no logro poder hacer q funcione.
lo q sucede es q cambie la bateria porq se hincho, ahora al prenderlo no inicia y queda en samsung y vuelve a reiniciar. Alguno me podria ayudar y explicar bien de 0 como poder solucionarlo? les agradeceria otra cosa el boton home no me funciona. gracias espero suis respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz un wipe cache y reinicia, si aun asi no inicia vuelve a entrar y haces wipe data y wipe cache ( perderas todos los datos) y reinicias y esperas ya q tardara un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo q sucede como dije ahi que el boton home no me funciona
q otra manera hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
pleaseeeee help
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado q quiere decir ? disculpa pero estoy al orno con todo.
mi cel lo libere y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
espero su ayuda muchas gracias hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde, soy nuevo en el foro estuve buscando solucion a mi problema con el note 1 y la verda q no entiendo y no logro poder hacer q funcione.
lo q sucede es q cambie la bateria porq se hincho, ahora al prenderlo no inicia y queda en samsung y vuelve a reiniciar. Alguno me podria ayudar y explicar bien de 0 como poder solucionarlo? les agradeceria otra cosa el boton home no me funciona. gracias espero suis respuestas ![]() Ahora solución , dificil porque necesita el boton home para recuperar.. Creo que tendras que ir al servicio técnico. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |