![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado LG multi-idiomas
Por cosas de la vida,naci en Rumania vivo en España y me gusta el english,escribo en tres idiomas.Hasta ahora he utilizado el swiftkey puesto para predecir palabras en dos idiomas(esp y eng).Va bien,alguna vez escribe en spanglish,pero nada grave,buen teclado.No aguanta 3 idiomas al mismo tiempo,los mezcla y acaba la frase en mandarin
![]() Siento el tocho,queria compartirlo con vosotros ![]() https://docs.google.com/file/d/0B09I...FLTHRmLW8/edit Si quereis tener otra fila con los numeros arriba,no viene de serie,hay que ser root y añadir esta linea en el build.prop: ime_extend_row_keyboard=true ![]() Última edición por cruzfire Día 28/08/13 a las 21:26:53 Razón: actualizacion |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
Tochacoo a la hogueraaa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo quemen
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias cruzfire esto me viene de perlas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Instale el apk pero no aparece el teclado o no encuentro como activarlo sigue apareciendo ek de Samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en el teclado español, aparece la nuestra querida ñ??
|
|
||||
|
||||
La letra en si no esta,esta con pulsacion larga de la 'n',pero nunca la utilizo ya que corije la 'ñ' automatico like a boss.
|
|
||||
|
||||
Gracias por eel Aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, acabo de probar el teclado que decís, está muy lindo, pero me pasa lo mismo que con el teclado Samsung que trae el Note 2, no se como ingresar palabras al diccionario.... (alguien sabe como hacerlo en la 4.1.2????)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
AYUDA!!!!! como se le ingresan palabras al diccionario??????????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|