|
||
|
||||
|
||||
Overclock con Tegrak
Hola;
me gustaría saber si alguien más a hecho el overclock con tegrak overclok, para compartir configuraciones. He puesto el procesador a 1.6Mhz habiendo leído que otros modelos Asus con el mismo procesador lo tenían configurado de fábrica así... y se nota!! Lo que pasa es que de configurar kernels no sé mucho... salvo el prueba-error de toda la vida y como no hay mucho desarrollado en este tema, tampoco puedo comparar. Llevo la Rom Elite 2.1. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo lo utilice un par de dias pero es algo complicado, es un tanto inestable, mejor hice overclock con un kernel que le instale a mi note el ZeusKernelv1 y me ha funcionado muy bien.
|
|
||||
|
||||
Que mal amigo, yo lo tengo instalado con la Rom Elegance V2.5 y me va genial, el tegra es bueno, tambien lo tuve y me funcionaba, pero cada que encendia la tablet hace prueba de estabilidad y eso me chocaba...
|
|
||||
|
||||
Sinceramente es una de las apps mas innecesarias y peligrosas de la store.
La idea esta muy bien como demo pero ademas de ser muy peligrosa es muy inestable y puede freir tu tablet. No obstante la idea de cambiar el kernel es la mas acrtada dado que nuestro querido 4412 es practicamente una replica del plano de Cortex a9 (RK 3188 y Exynox 4412 son los mas perfectos). El cual soporta una frecuencia de reloj de 1.8 de forma estable. Resumiendo nuestro note 10.1 es un dispositivo de 1.8 dormido a 1.4 |
|
||||
|
||||
Sinceramente es una de las apps mas innecesarias y peligrosas de la store.
La idea esta muy bien como demo pero ademas de ser muy peligrosa es muy inestable y puede freir tu tablet. No obstante la idea de cambiar el kernel es la mas acrtada dado que nuestro querido 4412 es practicamente una replica del plano de Cortex a9 (RK 3188 y Exynox 4412 son los mas perfectos). El cual soporta una frecuencia de reloj de 1.8 de forma estable. Resumiendo nuestro note 10.1 es un dispositivo de 1.8 dormido a 1.4 ![]() El kernel zeus ese está en xda no? Por aquí no hay nada ![]()
Última edición por villadecai Día 09/06/13 a las 15:52:57. |
|
||||
|
||||
10 min y te lo paso.
Es para instalar con cwm |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
![]() Hablando del kernel , me puedes decir como va de estable y consumo? Y para hacer el oc, con que app? Tengo la versión wifi 8010?,compatible no? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ps insisto yo tengo el ZeusKernelV1_n8013 en mi galaxy note N8010 y me va de lujo... muy estable y con muy buen rendimiento de la bateria.
|
|
||||
|
||||
lo instale en Rom Elegance V2.5 q es una jelly bean 4.1.2 y todo genial. incluso pude bajar un poco el voltage para q la bateria me dure un poco mas...
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis explicado en el post del Tegrak que cree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533250 Yo he llegado a 1,7, en el mio viene los detalles. Está todavía en en la primera pagina sólo teníais que haber buscado un poco y no andar duplicando post con lo mismo. |
|
||||
|
||||
Lo tenéis explicado en el post del Tegrak que cree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533250 Yo he llegado a 1,7, en el mio viene los detalles. Está todavía en en la primera pagina sólo teníais que haber buscado un poco y no andar duplicando post con lo mismo. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
La de apkmania no vale la acabo de quitar, es una versión antigua. Yo la tengo comprada y la versión gratuita sólo deja hasta 1,6 GHZ y no deja guardar perfiles.
Última edición por MRDIVX Día 12/06/13 a las 19:46:51. |
|
||||
|
||||
Ay! Hablando del Zeus. Ayer lo volví a poner y ya me acordé exactamente de por qué lo quité: No me monta la tarjeta SD (es Samsung de 64GB).
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la wifi y estoy dudando si flashearlo o no. :confused:
A ver si alguien que lo tenga puede decir lo de si se montan las tarjetas sd.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |