|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiendas informática
¿Las tiendas online miniinthebox, hiperelectro, digital compring, redcoon y zona virtual son de fiar? Gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en miniinthebox protectores de pantalla, un par de fundas para una psvita y una carcasa de sujecion y todo bien, pero claro, ninguno de los pedidos pasaba de los 6€ así que tampoco hubiera sido una gran pérdida en caso de que fallaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miniinthebox, Dealextreme... suelo usarlas mucho para comprar chorradas y muy contento, linternas para la bici, cables, alguna funda para móvil, todo perfecto, incluso una vez no me llegó algo y a través de su lío de página de devoluciones me hice entender y me lo reenviaron... la única pega este verano, un par de pedidos de menos de 1 € cada uno
no me han llegado y ni me he molestado, pero vamos, pedidos de muy pocas perras por si acaso, lo máximo unos 35 € una vez y sin problemasNi se me ocurriría un móvil de 100 €, tienen pinta de ser auténticas patatas |
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon si está bien. Hace unos días pedí un ordenador en xtremmedia y la verdad que no he visto precios más bajos que en esa página; también está bien pccomponentes pero te aconsejaria sin duda xtremmedia.
Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |