Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
golomolo golomolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

tiendas informática

¿Las tiendas online miniinthebox, hiperelectro, digital compring, redcoon y zona virtual son de fiar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo he comprado en miniinthebox protectores de pantalla, un par de fundas para una psvita y una carcasa de sujecion y todo bien, pero claro, ninguno de los pedidos pasaba de los 6€ así que tampoco hubiera sido una gran pérdida en caso de que fallaran.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Miniinthebox, Dealextreme... suelo usarlas mucho para comprar chorradas y muy contento, linternas para la bici, cables, alguna funda para móvil, todo perfecto, incluso una vez no me llegó algo y a través de su lío de página de devoluciones me hice entender y me lo reenviaron... la única pega este verano, un par de pedidos de menos de 1 € cada uno no me han llegado y ni me he molestado, pero vamos, pedidos de muy pocas perras por si acaso, lo máximo unos 35 € una vez y sin problemas
Ni se me ocurriría un móvil de 100 €, tienen pinta de ser auténticas patatas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Redcoon si está bien. Hace unos días pedí un ordenador en xtremmedia y la verdad que no he visto precios más bajos que en esa página; también está bien pccomponentes pero te aconsejaria sin duda xtremmedia.
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /