Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Nithrad Nithrad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Duda con la bateria

Buenas.
He observado que al cargar el móvil,y dejándolo un rato mas después de que me diga que ya ha llegado al 100%, el primer 7% u 8% baja muy muy deprisa. Luego la batería se porta muy bien ya que la duración es excelente. ¿Alguien sabe porque sucede eso,y si se arreglaría con un wipe battery stats?
Un saludo,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Hola

Es normal, asi que no te preocupes. No solo pasa con el Ace 2 con Jelly Bean, sino con otros terminales distintos de samsung gobernados por este sistema operativo de android. Tambien ocurre en otras marcas distintas con JB por lo que pude ver en su momento para salir de dudas.

Al principio baja entre un 8-10% con carga completa estando encendido y estando apagado y cargarlo al 100% y encenderlo se situa en un 90%, despues se estabiliza y tarda mucho mas en bajar de porcentaje dandole bastante uso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nithrad Ver Mensaje
Buenas.
He observado que al cargar el móvil,y dejándolo un rato mas después de que me diga que ya ha llegado al 100%, el primer 7% u 8% baja muy muy deprisa. Luego la batería se porta muy bien ya que la duración es excelente. ¿Alguien sabe porque sucede eso,y si se arreglaría con un wipe battery stats?
Un saludo,gracias.
Tienes que re-calibrar la batería y dejara de hacer eso.Lo puedes hacer con algún programa que hay en google play. Yo estoy utilizando este y va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration .
Tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
changping changping no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Lebara
ya que hablais de recalibrar la bateria, lei que las baterias de ahora no es bueno dejar que la bateria se quede a cero. Si recalibras la bateria( por lo que tengo entendido) tienes que dejar que el movil se descargue por completo.¿hasta q punto es bueno recalibrar la bateria? o si solo dejas la bateria a cero una vez no pasa nada?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por changping Ver Mensaje
ya que hablais de recalibrar la bateria, lei que las baterias de ahora no es bueno dejar que la bateria se quede a cero. Si recalibras la bateria( por lo que tengo entendido) tienes que dejar que el movil se descargue por completo.¿hasta q punto es bueno recalibrar la bateria? o si solo dejas la bateria a cero una vez no pasa nada?
La batería no llega a 0%. El móvil se guarda algo de energía. En mi caso cuando llega a 2% el móvil se apaga.Yo re-calibre varias veces y la batería aguanta bien( el móvil es bastante viejo + 1 año) , así que ....... sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
el movil aun que marque 0 y se apague, siempre hay algo de bateria para que esta no se estropee.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
changping changping no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Lebara
ah ok ya veo! la verdad que habia leido en varios sitios que era bueno recalibrar pero me daba noseque por lo de dejarla a cero pero ya veo q no es asi, asi q voy a probar aver si es cierto que la bateria aguanta mas.

Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por changping Ver Mensaje
ah ok ya veo! la verdad que habia leido en varios sitios que era bueno recalibrar pero me daba noseque por lo de dejarla a cero pero ya veo q no es asi, asi q voy a probar aver si es cierto que la bateria aguanta mas.

Gracias por la info!!
El recalibrar la batería no hace que dure mas.Hace que el sistema lea (aproveche) mejor la capacidad de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
NatsuWade1 NatsuWade1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Para ser sincero una de las cosas que mas consume la batería es el "sync" o la sincronizacion constante del telefono con servidores de terceros y si combinas esto al uso de datos y no wifi despídete de tu bateria, porque sera succionada.. La solución tratar de usar wifi y desactivas el "sync" y revisar el correo manualmente..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NatsuWade1 Ver Mensaje
Para ser sincero una de las cosas que mas consume la batería es el "sync" o la sincronizacion constante del telefono con servidores de terceros y si combinas esto al uso de datos y no wifi despídete de tu bateria, porque sera succionada.. La solución tratar de usar wifi y desactivas el "sync" y revisar el correo manualmente..
Asi es.
Juice Defender va muy bien, pues desconecta todos los datos y reconecta por ejemplo cada 15 minutos para chequear todo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi sin ningún task killer me dura la batería 1 día y 5 horas de media, con 3,5-4 horas de pantalla, brillo al 30%,utilizando más wifi que 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 00:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /