Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
nohabiamasnicks
Usuario invitado

rom Controlar teclado Whatsapp via Pad

Saludos. Mi digitalizador está bastante cascado, y a la espera de que me traigan uno nuevo sobrevivo con el touchpad a la hora de manejar Android. En principio, el software permite manejar casi todo el movil con el Pad del Xperia, pero el teclado del Whatsapp por desgracia, solo es posible usarlo con el Touch.

Sabéis de algún atajo, medio o App para poder controlar los teclados con el Pad o alguna otra herramienta?

Última edición por nohabiamasnicks Día 13/07/13 a las 16:34:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
nohabiamasnicks
Usuario invitado

Vuestro silencio este mes creo que ha respondido a mi pregunta. :/
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
AcT KK AcT KK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Vodafone
mira a mi mi xperia me daba fallos de este tipo, lo que hice fue, cambiando los ajustes del brillo a automatico y lo apagas 1 dia, yo lo hice y llevo con el movil en perfecto estado por mas de 3 meses

ha veces da fallos como si estuvieran tocando por todos lados, lo unico que hago es apagarlo un par de horillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 10:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /