|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre desire hd
Buenas. Tengo una duda. Hace poco dejé mi Desire HD a un compañero. Pero me he dado cuenta de una cosa, que cuando yo la tenía, no pasaba. Y es que las luces de los botones táctiles de abajo se quedan encendidas aún con la pantalla apagada.
Y mi pregunta es... Qué puedo hacer, cómo desactivo esta opción y vuelvo a lo normal. que se enchufen cuando la pantalla encencida y se apaguen con la pantalla apagada. Porque supongo que esto gastará batería. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo se que algunas rom tienen la opcion de activar/desactivar esa iluminacion en ajustes de la misma.
si llevas alguna rom que no sea la oficial, di cual es para que te podamos ayudar mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues claro. Lo siento pero es que se me pasó, sé que es un dato importante. Pues ahora mismo lleva puesta la ROM: Android Revolution 7.3 (la última versión) anteriormente la CM 10.1 UNOFFICIAL, pero ya se va a quedar con la que lleva actualmente. No creo que la cambie más por que no creo que mejoren las ROMs para este móvil ya que, se empieza a considerar obsoleto, aunque no me guste que sea así... Pero volviendo al caso, esa es. Llevo los PV Team Tweaks activados, no sé si eso influye. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues con esa ROM, si preguntas en su hilo, quizás tardes menos en que alguien pueda decirte algo.
Antes de abrir un post nuevo, sin datos, debemos mirar donde quedaría mejor ubicada nuestra pregunta, así mantenemos el orden, gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |