|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viaje a china
Buenas. En septiembre tengo que realizar un viaje a china, y me gustaría saber vuestra opinión sobre que móvil comprarme y que tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tenía pensado. Estoy por China del 4 al 15 cruzó los dedos para que lo tengan en venta, espero no haya otro retraso.
No es por no comprarte un móvil, lo que ocurre que tengo una lista de pedidos que como lo compre todo la frontera no la paso seguro. Última edición por ojeda46 Día 13/08/13 a las 18:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy por esas fechas, algo mas tarde, a ver si está el M3, yo lo que voy hacer es no llevar movil y volver con uno. Me llevo la Sim, para pasar aduanas diré que es mío y a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo mismo. El problema es demostrar que traes un xaomi m3 que no está en Europa. Tenía pensado llevar la funda del note 2 a ver si le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unacosilla, la caja desmontarla y meterla en la maleta y el movil con vuestra sim con vosotros y tema resuelto.
Entiendo un poquillo....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el xiaomi 3 ya se ha presentado y todo?
|
||||
|
||||
|
No creo que los que revisen lo de aduanas se enteren mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |