Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
387€ arreglar el s4 sin saber que tiene??

Hola a todos hace un mes envié mi S4 por una rotura de pantalla pero por dentro, lo saqué del bolsillo ardiendo y con la pantalla apagada y rota por dentro, dice la chica del servicio tecnico de Malaga que pudo haber sido por alguna presion, pero le puso dos pantallas en la tienda y el telefono no encendia, se calentaba la placa y no hacia nada.... Bien pues después de casi un mes peleándome con samsung por teléfono a un put...902 y sin noticias, hoy me llega un mensaje de the phone house diciéndome lo siguiente: Su samsung tiene un presupuesto de 387,58€ por daños fuera de garantía no cubiertos por el fabricante. Responda a este SMS en un plazo de 48h indicando ACEPTO o RECHAZO para seguir o no con la reparación. Gracias.
Comooooo???? Estamos locos o que pasa??? que le ha pasado al teléfono si no tiene ni un arañazo ni caída.
Llamo al 902 y me dicen que el servicio técnico ya se han ido y que hasta el lunes no vienen, y que ellos no tienen información de nada.
Osea tengo 48h para responder al SMS y sin saber nada ni que le ha pasado al teléfono.

Última edición por GSeliaX Día 10/08/13 a las 10:21:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
pues solo tardar alrededor de 25 dias, a mi fue lo que me tardo el mio, y solo habia que cambiarle el modulo de la sim XD suerte amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
y no hay ningun tlfno para hablar con ellos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
GKEE GKEE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mí me ocurrió lo mismo, rotura de pantalla y se me veía verde entero. Me tardaron solamente 9 días. (Desde Granada lo mandé)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GKEE Ver Mensaje
A mí me ocurrió lo mismo, rotura de pantalla y se me veía verde entero. Me tardaron solamente 9 días. (Desde Granada lo mandé)
atraves de phone house?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/13, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!

Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid.

Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil.

Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro.

A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él.

Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema.

Ohhh, para variar, encima un 902
:mad::mad::mad:!

El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando.

Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS!

Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos.

Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar.

Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después?

Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán.

1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así.

A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones.

Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema.

Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será.

Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio?

Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo!

Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!!

Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto.

Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.

Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros.
Hasta pronto y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/13, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quicomora Ver Mensaje
Yo hace 20 días se me jodió el móvil por un problema con el imei. Se eliminó y entonces no puedo usar el teléfono porque no reconoce la tarjeta sim. La cuestión es que se llevaron el teléfono y a los 15 días me lo devolvieron. Lo peor es que lo pongo en marcha y todo correcto, pero al cabo de una hora el teléfono va y se queda colgado igual que la primera vez. Así que vuelta a empezar, mañana lo recogen y otra vez para el SAT. A ver ahora lo que tardan y a ver si lo arreglan bien.

Propondría que algún entendido en estos temas de garantías, como consumidores que somos , explique qué pasos hay que seguir en caso de tener un serio problema como el compañero anterior , si se puede denunciar en algún lugar como una oficina del consumidor o algo así. Es una putada estar más de 2 meses dando vueltas con un teléfono por el que algunos hemos pagado más de 600 euros.
Hasta pronto y suerte
Hoja de reclamaciones sellada por la empresa que recibe la queja y con tu copia directamente a la OCU, FACUA o Junta arbitral de consumo (éste en tu propio ayuntamiento) éste último es mas lento. Una vez una de estas organizaciones estudie tu queja presentarán una carta a la empresa con los fundamentos de derecho y uso del usuario, a partir de ahí casi todas las empresas ceden rápido.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Leer esto que publiqué hace unas semanas.
En adjunto está la ley de consumo.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/13, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Leer esto que publiqué hace unas semanas.
En adjunto está la ley de consumo.
Saludos
donde esta el adjunto??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/13, 03:30:16
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo sólo puedo aportar mi experiencia actual... esto no me está pasando con el S4 (aunque en mi S4 también tengo algún problemilla pero en este caso me lo cambian por otro ya que me di cuenta el 1 día que lo recibí aunque llevan ya 2 meses para tramitarne la garantia de origen y todavía no tengo nada) pero si con otro de la gama Galaxy que tengo en el SAT hace exactamente hoy 2 meses y 13 días, sí sí, más de 2 meses!

Lo lleve al SAT oficial de Samsung en Barcelona el día 17 de mayo de este año, días después ellos lo envían al SAT central de Madrid porque ese tipo de reparación oficialmente y en garantía sólo se hace en Madrid.

Casi 2 semanas después, habiéndome dicho el del SAT que serian 3 semas como muchisimo, llamo y me dicen que todavía no saben nada de mi móvil.

Como ya tengo mis S4 desde hace unos días, me olvido un poco del tema y cuando vuelvo a llamar ya había pasado 1 mes. Cuando llamo me dicen que no saben nada de nada y que enviaran un email al SAT de Madrid para preguntar por mi móvil pero que es raro.

A las 2 semanas, es decir, pasado 1 mes y medio ya, vuelvo a llamar, ya que ellos ni se dignan en llamarte y pregunto por mi móvil, me dicen que es que de Madrid han pasado de ellos y no le han contestado ni al email, vamos que estoy sin móvil y sin noticias de él.

Cansado le digo que me voy a pasar por su SAT, a ponerle una hoja de reclamaciones a ellos y que ellos se apañen con Samsung porque yo ya no concibo que un móvil que tiene a penas 3 mesed lleve ya casi 2 en un SAT, a lo que me responde que una hoja a ellos no, porque me va a tardar más la reclamación que todo el proceso etc... (me lio para que no hiciera nada) y me dice que me da el número oficial de Samsung donde poner una queja y que me informen del tema.

Ohhh, para variar, encima un 902
:mad::mad::mad:!

El mosqueo monumental ya a estas alturas... llamo, me toman nota y de momento me dicen que no pueden hacer nada pero que me iran informando.

Pasan 2 SEMANAS MÁS, SI SI, 2 SEMANAS MÁS!

Sin noticias de ellos, tengo que volver a llamar yo a un puñetero 902 porque encima de no arreglarme nada, pasar de mi, no darme información, hacerme perder el tiempo ni siquiera son capaces de contactarme ellos.

Pues es, 2 semanas mas tarde y casi 2 meses en total, vuelvo a llamar.

Me dicen que desde el SAT, les dicen que estan a la espera de una pieza; WHAT? Una pieza, 2 meses después?

Le digo que no me lo creo y que basta ya de cachondeo, dice que pasará el asunto a un superior y que me llamarán.

1 semana después casi 2 meses y 1 semana en total, me llaman y me dicen que se ha estudiado mi caso y que en compensación me envian u móvil igual o superior nuevo ya que ellos mismos consideran inadmisible más de 2 meses con un asunto así.

A los 3 dias llamo al SAT de Barcelona, para saber si ellos están informados de esto, me dicen que no, que hoy mismo les han avisado de que siguen a la espera de mi pieza y que ya dudan que tenga teléfono hasta pasado septiembre!!! 3 meses! Porque ellos se van de vacaciones.

Yo ya alucinando, cuelgo y vuelvo a llamar al 902, perdiendo tiempo y dinero y explico el tema.

Me dicen que es que en el SAT no estan informados del tema pero que efectivamente ya esta aprobado el terminal nuevo y que asi será.

Le digo bueno pero ya van unos dias, sigo sin tener noticias y encima el SAT cierra ya la semana que viene por vacaciones y me voy a quedar sin móvil en total 3 meses y medio?

Me dice que van a estudiar, enviármelo a mi casa directamente, que es como mucho lo que puede hacer por mí y que tendremos que esperar a ver si hay suerte si no ya hasta septiembre mínimo!

Total, que a dia de hoy, 30 de julio y 2 meses y medio después, sigo esperando un móvil del SAT de Samsung y sin expectativas de tenerlo pronto!!!

Siento el tochacho, y eso que estoy escribiendo con el móvil pero es que entre esto con el SAT de Samsung y el reemplazo del S4 que llevo esperando casi 2 meses con Amena tenia que desahogarme de alguna manera y este era el hilo perfecto.

Al creador del hilo, espero que tengas mucha suerte tío, pero la verdad es que la combinación Samsung +The Phone House + Verano de por medio pfff... miedo me da y lo digo por experiencia propia en este caso también.

Un saludo
Jooee vaya locura de servicio tecnico yo estoy un poco acoj...do como me hagan algo asi no vuelvo a comprar algo de samsung jamas...por cierto pasame el numero del SAT de Madrid.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/13, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
GKEE GKEE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
atraves de phone house?
Sí, el de la calle Recogidas. Me dijeron que iba a tardar un mes aproximadamente pero a los 9 días ya recibí el mensaje de que podía pasar a recogerlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/13, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Editado

Última edición por GSeliaX Día 10/08/13 a las 10:01:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/13, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Me gustaría editar el título y no se cómo hacerlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Edita el post en modo avanzado y podrás hacerlo

(Click para mostrar/ocultar)



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.


__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Edita el post en modo avanzado y podrás hacerlo

(Click para mostrar/ocultar)



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.


Gracias hecho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esos síntomas de calentamiento me pasó con un s2 porque me había entrado una poquita de agua.
Suerte con el sat.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/13, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo después de exponer mi caso en la página anterior y mostrar mi descontento con el SAT de Samsung por tardar casi 3 meses... hoy puedo decir todo lo contrario, chapó por el SAT de Samsung puesto que a pesar del tiempo, inconvenientes y llamadas al 902, ayer, después de casi 3 meses, recibí un móvil totalmente nuevo y precintado en compensación por la espera.

Lo bueno es que yo envié un Nexus S bastante antiguo y me han "compensado" con un Galaxy S3 nuevecito de caja jeje.

Así que ahora tengo mi S4 y un S3 nuevo cortesía de Samsung que por supuesto voy a vender para sacar un dinerillo extra para el veranito.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/13, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
donde esta el adjunto??
Perdona compi pero si no mencionas no me aparece la respuesta y el foro se mueve...
Aquí tienes la ley de consumo. http://www.consumo-inc.gob.es/queese...nsumidores.pdf
Ve directamente a consumo y que ellos medien primero con el tph y después con samsung, seguramente los "expertos" de tph han tocado y roto algo y ahora samsung quiere cargarte lo que han roto otros.
Saludoss
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/13, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas,

después de leeros me acabo de quedar acojonado.... Vaya canguelo me habéis metido en el cuerpo con el SAT de samsung.

El viernes dos de agosto subiendo un par de apk a dropbox el s4 me hizo un par de flashes verdes y acto seguido calentón y sin encender. Como no encendía con batería a tope lo llevé a media market y de ahí lo mandaron al Sat. LLamé el jueves pero me dijeron que no sabían si lo habrían recibido y que no me podían dar el tlf del sat para hablar con ellos. Tb me djieron que si en 30 días no lo recibía me darían uno nuevo (esto lo dudo muchísimo). El caso es que si en el sat de Madrid (me dijeron que lo habían enviado a Getafe) están de vacaciones ya lo he visto este mes, y si encima andan poniendo pegas igual me dicen que a pagar por la reparación que no se no que es, por cierto...

LLamé la semana pasada aun 902 que me dieron en información de samsung pero si no se decirles q SAT en concreto es el que tiene mi móvil no me pueden atender y en Media Market me juran y me perjuran que eso no me lo pueden decir ellos. Así que estoy sin noticias casi 10 días después.

Alguna idea? El telef del SAT de getafe? Algo que pueda hacer....

Sabéis que tipo de reparación puede ser esta?

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 04:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /