ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
valerygov valerygov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 I9300
Tu operador: Movistar
interrogacion Duda de Principiante con ROOM STOCK para el Samsung S3 I9300T Ayudame!

Hola buenas tardes un saludo, acudo a este foro porque se que son expertos y seguro me ayudaran ya que soy principiante en esto del Flasheo, les cuento tengo un S3 I9300T pero se reinicia constantemente y la queda en el logo de Samsung, entonces he leido aca que debo flashearlo PERO.... Tengo muchas dudas cuando intento bajar una rooms Stock de la pagina de Samsung Updates me aparecen solo una ROOM de Nueva Zelanda entonces no estoy segura si traera Espanol en los lenguajes, Como saber si la ROOM es multilenguaje y que trae Espanol? otra pregunta tengo una ROOM ya descargada para Samsung S3 i9300 pero el equipo que tengo dice i9300T esa me servira? o debo descargar la ROOM esclusivamente para el modelo i9300T o la del i9300 tambien me sirve? otra pregunta cuales son los wipes que debo hacer? se que son dos... pero me podrian decir cuales son? Saludos y gracias de antemano... Un Abrazo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por valerygov Ver Mensaje
Hola buenas tardes un saludo, acudo a este foro porque se que son expertos y seguro me ayudaran ya que soy principiante en esto del Flasheo, les cuento tengo un S3 I9300T pero se reinicia constantemente y la queda en el logo de Samsung, entonces he leido aca que debo flashearlo PERO.... Tengo muchas dudas cuando intento bajar una rooms Stock de la pagina de Samsung Updates me aparecen solo una ROOM de Nueva Zelanda entonces no estoy segura si traera Espanol en los lenguajes, Como saber si la ROOM es multilenguaje y que trae Espanol? otra pregunta tengo una ROOM ya descargada para Samsung S3 i9300 pero el equipo que tengo dice i9300T esa me servira? o debo descargar la ROOM esclusivamente para el modelo i9300T o la del i9300 tambien me sirve? otra pregunta cuales son los wipes que debo hacer? se que son dos... pero me podrian decir cuales son? Saludos y gracias de antemano... Un Abrazo
hola hola..

a tu primera pregunta, si es oficial, no te preocupes...tiene el español...cuando inicies te pedirá el idioma y le das español y listo...

a tu segunda pregunta, esto es un pelin mas complicado, tu modelo es el s3 australiano...en teoría la única diferencia que recuerde entre el celu tuyo y el internacional es el bootloader..el resto es lo mismo creo... tengo el vago recuerdo que eran compatibles en todo menos el modem, pero eso fue corregido por ahi...algo de la banda base que utilizan...la verdad que en teoria si son compatibles...salvo esas cosas son iguales en todo...
tu debes decidir si arriesgarte, si lo haces respalda todo en tu compu...y ten la rom esa oficial de tu modelo y una del gt-i9300 internacional y prueba.
ten claro que si se brickea debieses intentar recuerar el celu con la rom oficial de tu modelo..y si no, pues adios celular jejejejejje
tu te arriesgas

aqui hay un hilo donde preguntan lo mismo que tu en el foro de xda..

http://forum.xda-developers.com/gala...hread-t1683668

y aqui el hilo con los modems que te comenté

http://forum.xda-developers.com/gala...rrent-t1705650

saludos

Última edición por necrosauron Día 11/06/16 a las 16:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
valerygov valerygov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 I9300
Tu operador: Movistar
Gracias por tu consejo, mejor no me arriesgare jajaja instalare la version de stock, para mi modelo GT-I9300T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /