|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Framework jkay
Holaa tengo el galaxy s3 con wanam little v6.7 y Android 4.1.2. Quiero instarlar el jkay, q me han dicho q aunq n haya para la xxemd3, se puede instalar.
Pero resulta que n se que framework bajarme si el xxmc2, xxmc3 o xxmd2?? Ayudarme plis para saber cual me bajo. Y otra pregunta, he visto q hay un archivo que es jkay.restore ese para que es?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SE PUEDE INSTALAR SOLO NECESITAS EN EL ARCHIVO build.prop CAMBIAR DONDE SALE EL NUMERO DE TU ROM XXEMD3 POR EL NUMERO DE LA VERSION QUE TE BAJES (XXEMD2,ETC.) Y LOS FLASEHAS NORMAL Y QUEDA DE LUJO YO LO ESTOY USANDO AHORA MISMO EN LA GREENGOBLING 0.2 DE JAVILONAS
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SE PUEDE INSTALAR SOLO NECESITAS EN EL ARCHIVO build.prop CAMBIAR DONDE SALE EL NUMERO DE TU ROM XXEMD3 POR EL NUMERO DE LA VERSION QUE TE BAJES (XXEMD2,ETC.) Y LOS FLASEHAS NORMAL Y QUEDA DE LUJO YO LO ESTOY USANDO AHORA MISMO EN LA GREENGOBLING 0.2 DE JAVILONAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jdddd21, si quieres un consejo, no hagas lo que estan diciendo. Es extremadamente peligroso, ya que puede quedarse el teléfono inestable. Solo pensar un poco, para darse cuenta de los riesgos:
Estás poniendo en una framework, pedazos de otra framework más antigua. En una rom Deodexed, el teléfono puede funcionar, pero tendrá problemas cuando ejecutar código de la framework antigua. En una rom Odexed, ni siquiera puedes iniciar el teléfono. Entra en bootloop. Ahora mismo la moderacion de XDA, borrou un port fraudulento de la framework JKAY, que se hizo con este proceso. Ha sido borrado por ser peligroso. jdddd21 el teléfono es tuyo, Hace lo que quieras. Pero ahora, conoces el riesgo Última edición por zancum Día 18/07/13 a las 16:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jdddd21, si quieres un consejo, no hagas lo que estan diciendo. Es extremadamente peligroso, ya que puede quedarse el teléfono inestable. Solo pensar un poco, para darse cuenta de los riesgos:
Estás poniendo en una framework, pedazos de otra framework más antigua. En una rom Deodexed, el teléfono puede funcionar, pero tendrá problemas cuando ejecutar código de la framework antigua. En una rom Odexed, ni siquiera puedes iniciar el teléfono. Entra en bootloop. Ahora mismo la moderacion de XDA, borrou un port fraudulento de la framework JKAY, que se hizo con este proceso. Ha sido borrado por ser peligroso. jdddd21 el teléfono es tuyo, Hace lo que quieras. Pero ahora, conoces el riesgo ![]() Lo que te recomiendo es que hagas un backup completo de la rom desde recovery y pruebes el método que te dijeron, si no se puede, solo restaurar la copia de seguridad y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tendría la opción de eliminar a traves del recovery el Framework de Jkay. Lo importante aqui es que tenga Recovery custom y un Nandroid hecho "for if the flys"
![]() Esta claro que con estas cosas se corren riesgos siempre ya que son modificaciones "caseras". Es por ello que lo primero debe ser siempre tener Backup de todo lo posible por si toca volver al punto de origen.
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con chivopsycho y con heros_45. Se algo sale mal, se puede volver atras. Si se puede. Jamais he dicho que el telefone tenia una combustión espontánea.
Pero no es esa la cuestión del post inicial y nos estamos alejando. La cuestión es si se puede instalar otra framework en una base emd3. fue sugerido que si, se puede y como hacer. Yo he dicho que en una rom Odexed el teléfono se quedará en bootloop. He dicho esto, solo por curiosidade, no es el caso. Se trata de una rom wanamlite, luego es una rom deodexed. He dicho tambien, que en una rom deodexed el teléfono quedará inestable. El grado de inestabilidade depende de las diferencias de las dos framworks. Si son mucho diferentes, hay mucha inestabilidade. Se son poco diferentes hay menos inestabilidade, pero jamais se puede aconsejar a alguien que lo haga. Esta és mi opinión. Pero se puede hacer y volver atrás. Sin duda. La cuestion que pongo, és si hace sentido hacerlo. Para efectos de estudo, se puede hacer. Nos quedamos más sabios. Pero si no és el caso, creo que no és un buen consejo. Siempre va a salir malo. ...Y de acuerdo, si lo hacen el telefono no va a explotar. Garantizado Última edición por zancum Día 18/07/13 a las 21:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo zancum pero es que pusiste que es extremadamente peligroso.. Jaja por eso fue que le dijimos al compañero que no es para tanto.. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, ya consegui el archivo build.prop pero no se en que linea debo cambiar la base... te dejo una imagen para que me des una idea, quiero probar la rom de javilonas pero me gustaria agregarle jkay...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal alvaro espero estes bien hermano, como siempre tu echando la mano en el foro
, ya consegui el archivo build.prop pero no se en que linea debo cambiar la base... te dejo una imagen para que me des una idea, quiero probar la rom de javilonas pero me gustaria agregarle jkay...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sólo cambios en agregar algunas apps del S4 y un poco de tematizacion..
Se ve bien.. Por alguna razón empieza a gustarme más el launcher stock, dado el uso que le doy y así lo traigo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregó captura..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la barra blanca y el botón que está en medio de configuración y borrar notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque recuerda que yo le instale el jkay que es con el que coloco el boton de aplicaciones recientes que es el que te gusto a ti, lo que te voy a pasar es la ventana de notificaciones con los toogles en blanco pero la transparencia se la di tambien con el jkay....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí