Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
odruk1 odruk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Muerte súbita

Hace cosa de 2 meses el S2 que tuve murió...
El pasado lunes(5-agosto) el S3 murió, al menos a este le cubre la garantía.

Ambos terminales comprados después del primer mes de lanzamiento.

En el SAT tras esperar varios días al final me respondieron...(aunque no a la pregunta que les hice... sobre si la garantia la podia usar sobre todo el territorio europeo. (Por cierto sí)) :

que no tenían constancia de ningún fallo parecido a una muerte súbita.

A lo que les pase varios enlaces con noticias relacionadas...

Y su respuesta, (en esta ocasión solo tardaron un día.)

 Cita:
Nos gustaría ayudarle. No obstante, la información que aparece en el enlace que nos comenta en su consulta no es una información Oficial de Samsung. Por este motivo, le reiteramos el hecho de que todos los productos de la marca Samsung son sometidos a un estricto control de calidad antes de su comercialización y que en el Departamento de Atención al Cliente de Samsung no tenemos constancia de ninguna incidencia como la que nos menciona en su correo electrónico.

En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo por mí parte es el último céntimo que me gasto en esta empresa...

Última edición por odruk1 Día 12/08/13 a las 01:24:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 00:20:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /