Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Botones de volumen para pasar de canción.

Llevo unos días pensando si poner este post o no. Por que es tan trivial, que me parecía una chorrada.

El caso es que utilizo mucho el teléfono para escuchar música en el coche, conectado al equipo de música a través del minijack. Vengo de un Galaxy ACE y en el ACE cuando estaba reproduciendo y quería pasar de canción, cuando el teléfono estaba en reposo, solo tenia que cogerlo y pulsar las teclas de volumen + o - para avanzar o retroceder canciones.

El caso es que con HAP6 no lo he conseguido. Ni con el reproductor original, ni con el TTPOD, que supuestamente es uno de los mejores reproductores de música.

Efectivamente, puede parecer una chorrada, pero al final me hacia su servicio.

¿sabéis si es que con nuestro teléfono no es posible? ¿ o es como con la barra de accesos del panel de notificaciones?... que no le desaparece a todo el mundo... solo a mi y otros pocos.

No se. Si podéis decirme al, mejor.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No se si estará escondido pero en principio no se puede, se que hay roms que te dejan activarlo o configurarlo, pero roms no del p6, que no hay, sino de otros terminales.
Yo hace tiempo ya que uso solo el google music pero creo recordar que en el player pro se podía poner. Aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
Exactamentecomo te dice miguelo el playerpro music lo podes configurar para eso, así lo tengo yo o si quieres pasarlo con el reproductor de música de Huawei o play music tenes que descargarte la aplicación
Tactile player y configurarla que además trae otras opciones para pasar las canciones con el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No se si estará escondido pero en principio no se puede, se que hay roms que te dejan activarlo o configurarlo, pero roms no del p6, que no hay, sino de otros terminales.
Yo hace tiempo ya que uso solo el google music pero creo recordar que en el player pro se podía poner. Aunque no estoy seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por caralampio20 Ver Mensaje
Exactamentecomo te dice miguelo el playerpro music lo podes configurar para eso, así lo tengo yo o si quieres pasarlo con el reproductor de música de Huawei o play music tenes que descargarte la aplicación
Tactile player y configurarla que además trae otras opciones para pasar las canciones con el sensor de proximidad.
Gracias a los dos, voy a probar con lo que me indicáis a ver si me convence...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no funcionan.

El Playerpro, es cierto que trae la opción para configurar los botones de volumen, pero aunque lo configures, no funciona. Siguen funcionando solamente como volumen.

Y el Tactile Player, es un desastre... te deja configurarlo, pero es incapaz de cambiar de canción si modificar el volumen. Si avanzas canción... te lo sube, y si retrocedes... baja. Un coñazo.

Seguiré buscando y probando a ver si hay algo que me ayude.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
mquricio mquricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Hola compañero espero que esto te ayude yo lo he hecho rooteandolo despues instalado busy box luego xposed y finalmente xblast tools en la pestaña tweaks botón de volumen, espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 00:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /