|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner el sonido de desbloqueo tipo agua (sg s3)al desbloquear
Bueno en realidad si quereis podeis sustituir todos los sonidos del note por los del s3 (ROOT)
1, bajaros el archivo de los sonidos del s3, es un zip que descomprimes y extraes las carpetas. https://docs.google.com/file/d/0B78P...SmM/edit?pli=1 (Gracias a Yocasta que lo ha posteado en otro hilo) 2, Una vez descomprimido vamos a la carpeta UI, abrimos y tenemos ahi todos los sonidos que hace el s3. ![]() Vamos al final de la lista y buscamos uno que se llama Unlock.ogg 3, Este lo copiaremos al note en caso de ser este el que queramos poner cuando desbloquemos la pantalla. Reproducilo para que veais que es el del estilo agua ![]() 4, Ahora viene la parte en la que le metemos mano al note: Mediante el root explorer o uno del estilo con acceso root, vamos a system, media, audio y nos vamos a nuestra carpeta ui. 5, Aqui bajamos al final de la lista hasta encontrarnos con nuestro propio sonido de desbloqueo, Unlock.ogg Damos permisos de escritura arriba en ''Montar R/w'' y que ponga ''Montar R/O'' y renombramos el archivo añadiendo al final .bak, quedando asi Unlock.ogg.bak De esta manera nuestro archivo original del note se quedara guardado como una copia de seguridad que el movil no tocara. Si alguna vez queremos dejarlo como estaba simplemente renombramos y borramos el . bak y el movil lo volvera a reconocer como el propio sonido de desbloqueo. 6, Ahora cogeremos el archivo Unlock.ogg que nos habiamos guardado del s3, y lo copiamos en la ruta de antes: system/media/audio/ui ![]() Quedando tal cual se ve en la imagen, el archivo .ogg del s3 y el nuestro original .ogg.bak Protegemos contra escritura de forma que nos quede la pestaña de arriba Montar R/W y listo, REINICIAMOS el movil y ya esta. ![]() PD: Si por lo contrario queremos poner todos los sonidos del s3 tendriamso que sustituir nuestra carpeta ui por la que viene en el s3. No es muy recomendable cambiar todo ya que he detectado que el s3 tiene archivos que e note no tiene y viceversa. Si teneis tiempo podeis asi cambiar los sonidos que os gusten: Ir reproduciendo los archivos y mirad segun el nombre a cual corresponden con la funcion del telefono (bateria baja, cargando...) y lo cambiais por el del s3 que se corresponda por cualquier otro que renombreis igual para que el note lo rreconozca. Acordaos de los permisos para que funcione correctamente
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad si quereis podeis sustituir todos los sonidos del note por los del s3 (ROOT)
1, bajaros el archivo de los sonidos del s3, es un zip que descomprimes y extraes las carpetas. https://docs.google.com/file/d/0B78P...SmM/edit?pli=1 (Gracias a Yocasta que lo ha posteado en otro hilo) 2, Una vez descomprimido vamos a la carpeta UI, abrimos y tenemos ahi todos los sonidos que hace el s3. ![]() Vamos al final de la lista y buscamos uno que se llama Unlock.ogg 3, Este lo copiaremos al note en caso de ser este el que queramos poner cuando desbloquemos la pantalla. Reproducilo para que veais que es el del estilo agua ![]() 4, Ahora viene la parte en la que le metemos mano al note: Mediante el root explorer o uno del estilo con acceso root, vamos a system, media, audio y nos vamos a nuestra carpeta ui. 5, Aqui bajamos al final de la lista hasta encontrarnos con nuestro propio sonido de desbloqueo, Unlock.ogg Damos permisos de escritura arriba en ''Montar R/w'' y que ponga ''Montar R/O'' y renombramos el archivo añadiendo al final .bak, quedando asi Unlock.ogg.bak De esta manera nuestro archivo original del note se quedara guardado como una copia de seguridad que el movil no tocara. Si alguna vez queremos dejarlo como estaba simplemente renombramos y borramos el . bak y el movil lo volvera a reconocer como el propio sonido de desbloqueo. 6, Ahora cogeremos el archivo Unlock.ogg que nos habiamos guardado del s3, y lo copiamos en la ruta de antes: system/media/audio/ui ![]() Quedando tal cual se ve en la imagen, el archivo .ogg del s3 y el nuestro original .ogg.bak Protegemos contra escritura de forma que nos quede la pestaña de arriba Montar R/W y listo, REINICIAMOS el movil y ya esta. ![]() PD: Si por lo contrario queremos poner todos los sonidos del s3 tendriamso que sustituir nuestra carpeta ui por la que viene en el s3. No es muy recomendable cambiar todo ya que he detectado que el s3 tiene archivos que e note no tiene y viceversa. Si teneis tiempo podeis asi cambiar los sonidos que os gusten: Ir reproduciendo los archivos y mirad segun el nombre a cual corresponden con la funcion del telefono (bateria baja, cargando...) y lo cambiais por el del s3 que se corresponda por cualquier otro que renombreis igual para que el note lo rreconozca. Acordaos de los permisos para que funcione correctamente ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también lo probaré..
Enviado desde mi gran Note... |
|
||||
|
||||
Habeis encontrado en la carpeta de sonido el del auto focus o camera_focus?...porque me interesaria cambiarlo por otro sonido que haga yo tipo "patata" o algo cachondo cuando toque la pantalla y la camara enfoque
He visto que en los archivos del note2 y del s3 estos archivos de camera y auto focus estan pero en el note no lo encuentro por ningun lado
|
||||
|
||||
Habeis encontrado en la carpeta de sonido el del auto focus o camera_focus?...porque me interesaria cambiarlo por otro sonido que haga yo tipo "patata" o algo cachondo cuando toque la pantalla y la camara enfoque
He visto que en los archivos del note2 y del s3 estos archivos de camera y auto focus estan pero en el note no lo encuentro por ningun lado ![]() Yo simplemente he cogido todos los tonos de notificaciones y melodias del Note 2 y roms de Cyano 9 y S3 en la tarjeta del telefono/ media/audio y las tengo todas, sin necesidad de meterlas con root explorer jejeje. |
|
||||
|
||||
Por cierto, este tema estaría mejor en personalización y temas de Samsung Galaxy : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=718
Ya que ahí estan posteado todo tipo de modificaciones. |
|
||||
|
||||
Tienen que estar en la carpeta "ui" en media/audio.
Yo simplemente he cogido todos los tonos de notificaciones y melodias del Note 2 y roms de Cyano 9 y S3 en la tarjeta del telefono/ media/audio y las tengo todas, sin necesidad de meterlas con root explorer jejeje. ![]() Sobre ete hilo me parece coreecto moverlo, si algun administrador puede moverlo a personalizacion genial
|
||||
|
||||
Ya esque solamente querria cambiar ese sonido y en esa carpeta no esta el que corresponderia al enfoque de la camara aunque el sonido si que lo hace, entonces para saber si alguno de vosotros tambien tiene esos archivos u os faltan como a mi.
Sobre ete hilo me parece coreecto moverlo, si algun administrador puede moverlo a personalizacion genial ![]() Tiene que estar sí o sí ese sonido ahí ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el cambio jejeje, gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo intenté cambiar también el sonido del bootloader, ya que en la carpeta UI del S3 viene uno llamado "PowerOn", pero me da que no se puede, cierto? El del NOTE es un vídeo al completo, creo...
|
|
||||
|
||||
eso creo que es el boot aniamtion y no estpy seguro de poder hacerlo de la misma manera...con una aplicacion llamada romtoolbox te permite cambiarla ademas de otras1000 personalizaciones
|
||||
|
||||
Si accedes a la carpeta media y tienes otra llamda ui no veo porque no, el caso es localizar donde se encuentran los sonidos del sistema y cambiarlos por uno que se llame igual que el original para que el movil lo reconozca
|
||||
|
||||
Sí, las carpetas tienen los mismos nombres,y esto tiene pinta de pan comido, en un momento os cuento!
Edito: tendré que descargar desde el ordenador porque la página me peta intentando bajar al archivo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 10/09/12 a las 13:27:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |