|
||
|
||||
|
||||
consejo, opiniones
saludos
estoy apunto de hacer trato con un amigo para adquirirle un htc desire HD nuevo de paquete..con todos sus accesorios embalados.. etc etc por 150 euros... me gustaria que me informaran si esta bien de precio ( esta liberado y todo) y si esta terminal que ya tiene un tiempo en el mercado...es recomendable.... mas que para llamar.. ocuparlo con viber, skype, whatsapp, ver videos.. jugar algunos games y poco mas de ante mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No se si está a buen precio, porque no quiero calcular de euros a dólares, yo compre el mio por Ebay en 100 USD (Dólares) (Desbloqueado para todas las compañías) viene siendo 4000 mil Pesos Dominicanos, en cuanto al Móvil, es un buén móvil, aguanta un par de años, y en este foro hay tutoriales por si quieres cambiar de room, y muchas cosas más, el punto es que podrás personalizar el móvil como más te guste con todas las variedades que ofrece el foro.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos... espero alguien me pueda ayudar.... resulta que intente darle root a mi htc inspire 4g y cuando inicio el proceso de downgrade se me desconecto accidentalmente el cable usb y el movil practicamente esta muerto... urgente necesito ayuda...
|
|
||||
|
||||
Y eso q pinta aqui??????
Pregunta en el hilo q seguiste
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |