|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modelo 3g, tiene funcion de telefono?
hola!
estoy interesado en tabletas de 7'' con función de teléfono, me gustaría saber si el modelo 3g permite hacer llamadas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 no tiene opci8n telefono las galaxy s7 tieenrn esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, una pena, el problema del resto de tabletas es que no tienen android puro y no me gusta pero bueno, no me queda otra. aprovechando este post y para no abrir otro mas... sabes si la nueva nexus versión 4g tendrá función de teléfono?
asi esta la bq Elcano, que casi no le meten mierda, le problema es que esta no la veo muy fluida, tuve la fonepad pero la vendi, la parte trasera metalica en cuanto te sudan las manos es algo incomodo y asus le mete mucha mierda que luego ni tocaba y me gustatia pillarme la nueva nexus, simplemente por ser nexus con lo que conlleva y por su peso, pero si no tiene función de teléfono... necesitare un móvil y de estos desde que empece a enredar con las Tablet... como que paso, los veo ridículos, tan caros y teniendo que tocar la pantalla 100 veces para visualizar bien el contenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento hay tablet de samsung como las:
galaxy Tab plus galaxy Tab 7.7 Galaxy tab 2 10.1 Galaxy tab 2 7.0 tienen opcion telefono son de fabricacion en plastico el problema no son quad core son dual core pero funci8nan muy bien yo tengo la tab plus y va muy fina |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||