![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento
Buenas a todos, tengo el móvil desde hace 3 días, y he notado que la batería va bien dentro de lo que da para 3 ciclos de carga solamente, lo que pasa es que se calienta muchísimo, tanto que ha llegado a los 40 grados incluso, lo tengo tal cual me lo envío la tienda, es libre, no tengo ninguna custom rom aun ya que me dan 7 días de devolución, no se si puede ser cosa del hardware o de la rom, y ya no se si devolverlo enviarlo al SAT o algo, aquí os dejo capturas
|
|
|
Pero cuando se calienta? Estando en reposo? O cuando estas jugando o navegando? Tambien date cuenta de una cosa,estamos en verano,segun pone en tu perfil eres de Granada y 40 grados casi los hay de temperatura ambiente,segun la grafica son picos no es continuo,si estuviera seguido por encima de 35 grados si me preocuparia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no estás tranquilo, como estás dentro de plazo, cámbialo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo pienso q es normal ese calentamiento, el mio se pone sobre los 36° al hacer uso del tlf, en parte es por como te han dicho, estamos en verano, y la temperatura ambiente sube, y con ello la de todos los aparatos, pero vamos que hasta los 50° como me ha pasado a mi usando el GPS con Gmaps, tirando de 3G y cargandose... me salio un mensaje de seguridad indicandome que el movil desconectaba la carga hasta que se redujera la temperatura. Con el Real Racing 3, al estar un buen rato jugando se cerraba el juego y se iba al escritorio.
Teniendo un congelador cerca no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada verano pasa lo mismo (llevo unos cuantos en htcmania), la peña empieza a preocuparse por lo caliente que se pone su terminal, jeje.
Se preocupan llevando roms stock 4.1.2, 4.2.2, aosp/aokp, miui, con cualquier rom. Lo puedes comprobar en los diferentes hilos de dichas roms. Siempre hay alguien que se queja...y casi siempre en verano. Casualidad? Para nada, es cuestión de sentido común. Si hasta mi playstation 3 no para de hacer funcionar el ventilador, cuando en invierno NUNCA lo activa. Pero que es lo que quereis? no teneis vosotros más calor y no parais de sudar a las primeras de cambio? pues a tu querido S3 le sucede lo mismo, en seguida le sube la temperatura a poco que lo utilizes. No te rayes, que los valores que tienes de temperatura son totalmente normales. Yo los tengo igual y más elevados dependiendo del trabajo de la cpu del movil y de si lo estoy cargando o no. Si, cierto que pueden variar las temperaturas con otros kernel y roms, pero poco. Ahora mismo llevo utilizando el movil casi una hora tirando de whatsapp, facebook y tapatalk y te dejo una captura de la temperatura de mi S3. A que es parecida a la tuya con similar uso? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mira Robert, googleando y cargando a la vez el movil, imposible bajar de 40°. Es más, a veces llega hasta los 42-43°...sin problemas, ya llegará el invierno, jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«