|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, truco o yo que se sobre el Wifi del 4.5
Buena hoy sin querer he descubierto un truco sobre el wifi aunque quizas me pase a mi solo, bien soy de Movistar y cuando conecto el wifi normalmente me tarda unos 15 segundos o mas en conectar y que aparesca el simbolo de wifi arriba pero hoy al darle a conectar inmediatamente le di sin querer al boton de arriba para apagar la pantalla e inmediatamente le volvi a dar y salio la pantalla de desbloqueo y al segundo ya tenia wifi ¿¿?? pense he hecho varias pruebas y en mi caso con movistar si hago lo que he dicho conecta inmediatamente al wifi, es decir le dais al wifi, le dais al botón de arriba para apagar la pantalla, le volveis a dar para que este en la pantalla de desbloqueo y al segundo me aparece que ya teneis wifi, desbloqueo y ya vamos unos 3 segundo y no si es de la manera normal que son 15 segundos o mas.
Probarlo , no se si a vosotros os conectar inmediatamente el wifi cuando lo haceis normal pero si os tarda mucho probar lo que he dicho y ya contais si os va como a mi o no. Si os tarda tambien en coger datos probarlo que parece que tambien funciona. Mi version es la 4.1.1 por OTA del modelo pinguino de 32gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta en 3 seg.también soy Movistar y JB 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la pantalla bloqueada enciendo el wifi desde los widgets 3 segundos
Última edición por rikku9999 Día 06/08/13 a las 15:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado en mi adsl de movistar con su mierda de router no se si tardara igual con una wifi desconocida, he mirado en la pagina de configuración delo router y si aparece que conecta enseguida con el truco y de la otra manera tarda unos 15 segundos. No he podido comprobarlo con otros dispositicos android.
Podeis hacer la prueba conectando normal y luego con ese truco y mirar si hay diferencia de tiempo. He creado un video para que lo veais Última edición por Demencio Día 06/08/13 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lol que canteo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||