|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... AQUI tenéis las bases del concurso. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Segunda cosa (¡aún más importante!): el listado adjunto es la suma de los listados de participantes del concurso en el foro y en twitter. Con lo cual, si habéis participado por ambos medios, veréis que tenéis los dos nicks en dos partes del listado. Para facilitar el tema, veréis que en el listado hay dos colores... uno corresponde al listado de nicks del foro (azul) y otro al listado de nicks del twitter (verde) Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 5 de agosto para elegir a los tres ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, se lleva 100 euros. Los dos usuarios que estén debajo en el listado, otros 100 cada uno. Recordad que el pago se realizará por paypal y es necesario tener la app instalada para cobrarlo (porque se hará al usuario de la app). Así que si no tenéis la aplicación instalada, corred ![]() Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 98667, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo salgo en el listado de twitter pero no el definitivo. Por que? Soy ivicarrillo5
|
|
||||
|
||||
Sigue dándole para abajo
|
|
||||
|
||||
Problemilla solucionado
![]() Última edición por f1ivan5 Día 05/08/13 a las 14:33:41. |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok
|
||||
|
||||
Todo ok!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora si te toca, el 50% para mi jajaja Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y suerte a todos en el sorteo, hoy sera la primera vez en la que estare atento al sorteo de la ONCE |
|
||||
|
||||
Sólo hasta la letra m¿
EDIT: No me cargaba la lista y ahora sí. Todo correcto. Gracias y suerte a todos Última edición por RWalls Día 05/08/13 a las 14:36:21. Razón: Error |
|
||||
|
||||
Todo correcto...
|
||||
|
||||
este es el número premiado
![]() luego los tres ganadores de los 100 euros son ![]() @davixd, @davizinho7, davysc enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice la canción , pronto llegara el día de mi suerte y es que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara
|
|
||||
|
||||
Joder 300 pavos. Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
||||||