|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
He instalado el kernel -> [kernel][sense][Apr-27-2013] tbalden's kernel v3.6 [CIFS] + [HOME2WAKE][HTClogoMenu][HTCLogo2Wake/Sleep][OTG] que he visto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244620 Parecía super interesante para poder usar el logo HTC como botón y eliminar el menú de 3 puntos. El tema es que lo he flasheado con el ROM MANAGER y todo ha ido bien, pero al acabar y pedirme reiniciar, pues se ha quedado ahí... no despierta. Ni con power/power+voumen up/power+volumen down... he probado manteniendo hasta 10 seg. pero nada, solo parpadean los botones... He puesto un post también en el foro de XDA a ver si tengo suerte... Por favor, aquellos que entendéis de esto más que yo, que sois la mayoría XD, echadme una mano Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no has flasheado directamente del Recovery? ¿Cuando flasheaste usabas Sense, GE. etc.?
|
||||
|
||||
Hola. El movil estaba root con clockworkmod y soff. Tenia la custom Viper One, que va sobre sense.
Lo de GE no se q es... Use el rom manager porq se supome q permite flashear desde ahi, arranca en recovery (es lo q hizo). Otras veces lo use y siempre funciono. Ahora lo tengo cargando y no se ilumina el led de carga : Se te ocurre alguna soluciom? Conectamdolo al pc o algo? |
|
||||
|
||||
¿No funciona reiniciarlo? ¿No entra en modo fastboot ni nada? ¿Lo reconoce al menos la PC al conectarlo?
|
||||
|
||||
Al conectarlo al pc se me abre el programa de htc, eso si. Es buena seńal? Si puedo hacer algo desde al pc dime por favor que tenia pcoca bateria y me da q en nada se apagara para siempre! ( ahora al menos al darle a encender y dejarlo apretado a los 5 seg se encienden y parpadean los botones)
Ayudaaa |
|
||||
|
||||
Esto es la ostia ya de mala suerte, acabo de reiniciar en modo windows (tengo un imac) por si me decias q podria hacer algo desde el sdk y va y no me arranca windows... Voy a instalar las sdk en macos a ver...
Edito: Windows ya arranco... El htc sigue igual ![]() Última edición por demota Día 05/08/13 a las 03:32:27. Razón: Actualizo |
|
||||
|
||||
Presiona el botón de encendido durante unos 20 segundos, si dices que los botones capacitivos parpadean, eso reiniciará el móvil.
|
||||
|
||||
Al conectarlo y abrir el htc sync manager me dice q no pudo acceder al dispositivo porq esta bloqueado, que lo desbloquee...
|
|
||||
|
||||
Nada, pulsé como 30 segundos y nada...
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer acerca de mantener el power durante 15 segundos delante de una bombilla... y ha hecho ZAS!!! y a vibrado y salió la pantalla como de entrar en recovery (el logo HTC sobre fondo blanco con las letras rojas de "dispositivo de desarollo y demás" pero se apagó de nuevo!!
Lo leí aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2301007 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a ver si el ROM MANAGER reconoce el dispositivo, si es así, intenta flasear de nuevo el kernel o instala otro por ejemplo el ElementalX o el Bulletpro o algo así no recuerdo bien el nombre, a ver si funciona, si no probar con el sdk como comentabas, intenta entrar el modo recovery a ver si de milagro se pudiera,
|
||||
|
||||
No puedo acceder al rom manager, pues es una app del teléfono, y si no lo enciendo...
¿o te refieres a otro rom manager? |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de conseguir llegar al recovery
¿qué hago ahora?? |
|
||||
|
||||
Reinicio normal a ver si ahora si va¿? me acojona que me pase lo mismo
Pruebo flashear de nuevo? Pruebo volver con un backup a como estaba antes¿? dios q nervios |
|
||||
|
||||
Has un restore con el backup
|
||||
|
||||
Le di a backup a ver que opciones me daba y zas... está backupeando..
Así que creo que de mal a peor... porque hice un back up con el titanium y un nandroid backup.. espero que no se los cargue ¿ a que opción le tengo que dar para restaurar un backup? |
|
||||
|
||||
Se supone que mientras está en modo recovery carga la batería? porque no se ilumina el led...
|
|
||||
|
||||
Después puedes volver a instalar todo pero ahora hazlo manualmente para evitar problemas como este
![]()
|
||||
|
||||
Le di a restore como dices, y elegi un backup que hice hace 1 hora, antes de todo este infieno. Espero que sea ese porque pone de hace 1 hora, así que no debería de ser este que acabo de hacer por error.... Ahora te cuento que tal..
Tras el backup hago limpia de cache, dalvik y wipe? o no? |
|
|
||||
|
||||
Si, si vas a volver a instalar la rom y el kernel hazlo antes de instalar la rom de nuevo.
||||||
|
Herramientas | |