|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro placa base galaxy s2
Pues ya veis, la lie intentando modificar mi sgs2 de negro a blanco y para ello tuve que desmontar totalmente mi móvil y al quitar el cablecito de la antena pues me lleve por delante el conector de la antena de la placa principal y ahora tengo un reproductor multimedia muy caro y que no puedo hacer llamadas ni tener 3g, un fiasco me pasa por entera o
y bueno busco a alguien que tuviera problemitas con el suyo y no le sirviese la placa base a ver si encuentro alguno, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una placa con el micro quemado, y busco una nueva (o al menos que funcione...)
cuanto estarías dispuesto a pagar por ella...? |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el micro quemado, al microprocesado, es que la necesito intacta ya que la mia la fastidie es para hacerlo andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en perfecto estado, mandarme un privado con la oferta y lo vemos.
Tambien podria compraros el equipo estropeado (entero) decirme tb cuanto querriais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una placa base porque la mia esta bloqueada pago 50 pabos o la cambio por una wii roja pirateada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |