|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de dia inicio de semana en el reloj
Hola me han dejado un galaxy s2 para actulizar, es de procedencia UK, se lo he formateado puesta la ultima rom UK, en castellano etc..
Pero a la hora de configurar las cosas, veo que el reloj da como dia de inicio de la semana en Domingo, en cambio en el calendario sale en Lunes, ahi alguna forma de modificar esto, es un detalle chorrada que algo importante
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, calendario el lunes y alarma reloj el domingo (chorrada pero que me gustaria cambiar). yo llevo rom stock movistar 4.1.2 en mi I9100p
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va..llevo oficial de España de movistar...lo mismo es la actualización, a vee si nos dicen algo los que entienden del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea de moviestar vodafone, se que la de vodafone es basada en la de uk, mira el modem que llevas y comparala con la de otros paises.
|
||||
|
||||
|
yo llevo del i9100 la rom i9100XWLSW con MODEM i9100XXMS, libre de UK que es algo mas moderna de numeracion ya que en españa van por XWLSD
|
||||
|
||||
|
A ver si sirve saber la q yo llevo:
Banda base:I9100PXXLS8 Lo del modem que es el número de compilacion? Si es asi...es este I9100PXXLSS |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy demasiado puesta y no se ni compararlos..se nota, no? Jejej:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base es ek modem es el mismo que lleva la 4.1.2 libre de españa en tu caso
Sobre ka rom o numero de compilación no se basada en cual esta
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |