|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda , envio tablet china.
buenas a todos , estoy pensando en comprar una tablet china en pandawill, mi pregunta es , si hay alguna forma de burlar las aduanas. en la forma del transporte. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta es tener suerte.
Los chinos saben como enviar las cosas, pero algunas veces te lo retienen. Normalmente cuando pagas x urgente suelen parar menos, pero como ya te digo es suerte. A mi nunca me han parado nada y he comprado tanto en china, como en Usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado. No pidan más que os envíen las compras por DHL puesto que con toda probabilidad tendrán que pagar aduana, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL te cobran aduanas. Si no pides envio urgente el correo nacional de china hong kong post es lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , había escuchado todo eso d los móviles , veo que con las tableta es igual. Aunque sea más voluminoso, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |