![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NoLed, notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada
Tutorial NoLED, notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada
¿Que és? Es una aplicación que te muestra notificaciones: SMSMMS, Gtalk, Gmail, llamadas perdidas, buzón de voz, eventos del calendario y K-9 (cliente de correo electrónico) sobre la pantalla apagada. Requisitos
Instrucciones
La guardamos en la sd y la instalamos mediante un explorador de archivos: Astro, File Manager, Root Explorer, etc
Opciones avanzadas
Vídeo: Si te ha sido de utilidad, ¡dar las gracias no cuesta nada! ![]() Última edición por Lubedaag Día 21/01/11 a las 17:33:37 |
Los siguientes 150 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
???????????
Lo tengo desde hace meses. |
|
Pero nuestro telefono no tiene led, no?
![]() |
|
Por eso la aplicación se llama "NoLed"
![]() |
|
Que, según he oído, devora la batería, pues tiene que encender la pantalla para las notificaciones
|
|
|
Cita:
Se encienden los botones: atras y menu. Yo lo tengo activado desde hace varios dias y no se nota en la bateria. |
|
||||
|
||||
![]() Para eso mejor uno se espera y no lia a la gente ni hace entrar en un tutorial para nada |
|
Hecho ;)
|
|
@chechill ya lo tienes ;)
@hellfirez esta app no es la de los botones @z3us no devora la bateria, se encienden solo unos cuantos led. Se puede activar y desactivar con el widget cuando se quieran. Puede ser util para algunas situaciones. Última edición por Lubedaag Día 21/01/11 a las 17:06:46 |
|
||||
|
||||
Además tiene una opción (yo la pondría en el post principal @Lubedaag) para que se desactive, y por tanto no consuma nada de batería, utilizando el sensor de proximidad.Es decir, si tenemos el móvil en el bolsillo, o boca abajo no muestra notificaciones, sin embargo si está boca arriba las muestra. La opcion está en Miscelánea-Sensor de Proximidad
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está chulo, está posteado aquí porque solo es para el Galaxy S, o sirve para el resto de terminales Android?
Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y cual es esa aplicacion para que se enciendan los botones solo? es que con esta me da que la bateria se vera afectada...
|
|
@z3us no devora la bateria, se encienden solo unos cuantos led. Se puede activar y desactivar con el widget cuando se quieran. Puede ser util para algunas situaciones.[/quote]
Sí devora la batería. Para mostrar esos leds que tu dices enciende la pantalla entera, aunque sea en color negro Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 La pantalla se enciende completa, el negro de la super amoled aunque gasta menos que en otro tipos de pantalla, también gasta.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk[/quote] |
|
Estas equivocado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
efectivamente, la bateria se ve afectada, la prueba está mirando el power tutor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|