|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema boton home
Buenas, desde hace un par de días cuando hago pulsación corta en el botón home se abre el menú con las aplicaciones abiertas (como cuando hago pulsación larga). Esto no ocurre siempre, a veces sale a la pantalla principal, como debe ser.
¿alguien sabe como solucionar esto para que cuando haga pulsación corta salga a la pantalla principal? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es fallo fisico del boton solo se puede cambiar, te lo van a cambiar todo, pantalla, boton y marco, son unos 10 min lo q tarda solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alli me dirán si es fallo físico o no ya que yo noto el botón igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
.De todas formas si el fallo se reproduce en el sat te lo van a cambiar todo igualmente y posteriormente comprobarán que el fallo no se vuelva a reproducir ya que podrían ser mil cosas tanto un fallo de software como un fallo de hardware por un mal contacto un cortocircuito etcétera... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaré al SAT de TPH que es donde lo compré, a ver que me dicen y si es verdad que tardan tan poco y si es de eso.... pues a tener cuidado de no usarlo tanto a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tu usalo normal, para eso está, para usarse, simplemente te salió defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Restaure el móvil a como salió de fabrica y listo. No me a pasado más ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |