|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que tengan que optimizarse las apps cada vez que se abre el movil? Android 4.2.2
Buenas Sonyers antes era mucho mas cómodo abrir y cerrar el móvil ya que se iniciaba en un par de segundos. Desde que actulize a Android 4.2.2 versión 423 me pone: Android se esta actualizando: Optimizando aplicación 123 de 145.
Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no debería salirte eso mira a ver si haciendo los wipes se te arregla, sino flashea una de las últimas roms, te recomiendo ponerte un bootanimation corto para que arranque antes, yo llevo el samurai z
|
||||
|
||||
|
Que es un bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación que tienes al encenderse el móvil, las que te vienen son como unas brisas que van de izquierda a derecha, se ven bien pero tarda bastante más
|
||||
|
||||
|
Es normal en el momento de actualizar... Solo pasa una vez cada que cambias de versión... Es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes metido algún mod o rom con pureXaudio o algún otro mod Xicodiver?
|
|
|
||||
|
||||
|
pureXaudio tengo instalado, se debe a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto xicodiver, la version 20 de purexaudio provoca eso, con las anteriores no pasaba, y con las posteriores tampoco debería pasar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |