|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xopso ebay S4 por 459€
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.
Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente. Gracias Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole20...40669303774080 No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato.
Última edición por amaio Día 12/09/13 a las 09:02:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo lo he pillado en DVDandorra.com, que lo tienes a 445€ con envio gratis . La verdad que no tengo queja del servicio de la web lo pedi el martes y el miércoles por la mañana lo tenia en la oficina aun estoy alucinado ![]() Saludetes |
|
||||
|
||||
Vaya pues, tienes razon. Debe ser que se han quedado sin unidades y no piensan reponer stock.
Lo siento Saludetes |
|
||||
|
||||
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.
Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente. Gracias Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole20...40669303774080 No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo escribo desde un S4 comprado en Xopso. No conocía de nada la página, pero me llego la promoción por un e-mail de PayPal.
El móvil me llegó en el plazo indicado y es alemán DBT (como mi anterior S2). Por cierto, yo pagué en su día 549€. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |