|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus en Buen Estado + Batería Extendida
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus en Buen Estado + Batería Extendida + Carcasa (Con Cargador Nuevo) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Galaxy * Modelo: Nexus * Precio: 170€ Gastos de Envío incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca insignificante en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío en 24/48 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal bien cuidado que ha estado siempre con carcasa y varios meses tirando de protectores de pantalla. Incluye una carcasa, batería original y batería extendida de Samsung. Olvidé comentar que tras la penúltima actualización de Android apareció una línea minúscula en la parte superior de la pantalla, que te acostumbras a ver al final y no molesta en absoluto (a veces incluso no aparece). Como podéis ver en las fotos ni siquiera se aprecia. Aún así al no haber tenido esto en cuenta voy a bajar el precio un poco ;) pero insisto: no afecta en absoluto a su funcionamiento ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por irenukii Día 26/06/13 a las 14:31:40. |
|
||||
|
||||
Suerte Irenukii, que se dé bien la venta!!! Porque tengo el Ace 2 de hace 5 meses, que si no ya no tendrías ese GNexus
![]() Última edición por alexxx900 Día 14/06/13 a las 20:46:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte wapi y espero que lo vendas pronto
![]() Última edición por Cifrika Día 14/06/13 a las 23:10:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precio final: 210€ ya que no había tenido en cuenta un detalle (no demasiado importante a decir verdad). Considero que 210 euros está genial para el móvil que es y lo que contiene, así que a ver si tengo suerte
![]()
|
||||
|
||||
Buen terminal, la batería extendida también la tengo y se nota el plus de autonomía. Últimamente hay pocos dispositivos con pantalla AMOLED y batería extraíble.
Suerte con la venta, el mío pronto cumple un año, pero si lo cambio sería simplemente por avaricia (además, ya tengo el Note 8.0 que al final lo uso para casi todo ya) ![]()
|
||||
|
||||
Un up para Irenukii!!
|
|
||||
|
||||
reabrimos a petición
![]()