|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dan Xperia Z nuevo en el SAT
Mi Z al mojarlo por primera vez le entró agua y los testigos estaban blancos.Se puso en modo seguro y lo mandé al SAT. Me ha llegado hoy un mensaje al móvil que ya estaba el teléfono en la tienda Vodafone que lo envié al SAT. Como estoy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta el lunes,he llamado a la tienda para preguntar si me lo han reparado o no, y me han dicho que me han dado uno nuevo.Me he alegrado tela porque estaba temiendo que al ser por agua no lo cubriese,pero como dije no le entró por los testigos....
De todos modos debo comprobar si es nuevo el Z o es otro reparado (espero que no).Ya os contaré. Por cierto,¿las primeras cargas para optimizar la batería al máximo como lo habéis hecho? Ya ni me acuerdo como lo hice jejeje. |
|
|
||||
|
||||
Con que no dejes que se apague por falta de batería ya va bien.
Que raro que alguien comente lo bueno que le pasa, aquí normalmente solo postean para quejarse de Sony ![]()
|
||||
|
||||
Debemos informarnos de lo bueno y de lo malo,no crees? jeje
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, aunque quizas te lo cambiaron al ver que los testigos estaban blancos, aun asi espero que puedas disfrutarlo y no vuelvas a tener problemas. Salu2 !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |