|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuidado estafa online en Clevertronic
Todos conocemos la pagina de clevertronic, moviles baratos y muchos de ellos de segunda mano o peor aun, moviles defectusos que en cualquier tienda de lo cambian en garantia pero el defectuso va a alemania y de aqui dicen que lo reparan y lo venden.
Mi historia: Me compre a traves de eBay un xperia mini st15i por 78 euros, supuestamente de exposicion, decian que funionaba perfectamente. Que feliz el dia que me llego, tiene un pinta increible, resulta que lo enciendo y, ui, si se a apagado. Se apaga cada rato, venia con android 2.3.algo y decidi ponerle el jelly bean original claro. total que con este anda peor, les escribo a estos de Clevertronic y me dicen que lo envie sin ningun problema pero que los portes debo de pagarlos yo y que luego ya me lo reembolsarian, pense que era un poco raro pero bueno podria ser un filtro para gente que compra y no le gusta y quiere devolverlo, no? puede que te heches atras. Total que les mando el paquete, buscando un transporte barato de España a Alemania encuentro que mrw es el mas barato, 46 euros, lo mando junto a una copia de la factura. Cuando les llega me dicen que no pueden hacer cargo con la escusa de que ha ellos enviar un paquete a todo el mundo les cobran 11 euros y que solo pueden pagarme 15,en fin son una empresa con 2000 envios mensuales y es normal que les salga a once euros o menos el porte. Mientras pongo una reclamacion en PayPal y parecen que te contesta un robot ya que me dan la razon y me dicen que tengo que enviar el paquete, cuando mi reclamacion eran los 46 euros del envio mas el coste del movil defetuoso. Me vuelve a llegar el movil, el mismo cuando dije expresamente que no lo queria, ya sabemos que un movil arreglado nunca funciona bien, total que lo enciendo y tate, movil roto. Ahora me encuentro en al situacion de que no me quieren devolver el dinero del porte, tengo un movil roto y me dicen otra vez que lo mande pagando yo los portes! en fin es de locos. Aparte que la reclamacion de paypal me la han cerrado y en ebay no se hacen cargos. No se si a alguien mas le ha ocurrido pero me gustaria saber de vuestra opinion y sabiduria de algun caso parecido o con esta misma empresa. Siento el tocho pero estoy desesperado y me siento estafado. gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo siento por ti. Hay que comprar de segunda mano en persona. Bien como es una empresa dentro de Europa lo que tienes que hacer es acudir a la cámara de comercio y poner hay la reclamación. Entra en su web y busca info....por cierto todo el proceso te costará más que el movil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jelly Bean original???
Reparalo por Pc Companion o por flashtool, pero Sony Ericsson dejó de darle soporte en Ginger, creo. Enviadito desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Lo siento por ti. Hay que comprar de segunda mano en persona. Bien como es una empresa dentro de Europa lo que tienes que hacer es acudir a la cámara de comercio y poner hay la reclamación. Entra en su web y busca info....por cierto todo el proceso te costará más que el movil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() no es de la rom, le hice downgrade a 2.3.4 y anda igual, volvi a actualizar a jelly bean y anda peor.... |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero vete a la camara de comercio con la mayor informacion posibe... |
|
||||
|
||||
Todos conocemos la pagina de clevertronic, moviles baratos y muchos de ellos de segunda mano o peor aun, moviles defectusos que en cualquier tienda de lo cambian en garantia pero el defectuso va a alemania y de aqui dicen que lo reparan y lo venden.
Mi historia: Me compre a traves de eBay un xperia mini st15i por 78 euros, supuestamente de exposicion, decian que funionaba perfectamente. Que feliz el dia que me llego, tiene un pinta increible, resulta que lo enciendo y, ui, si se a apagado. Se apaga cada rato, venia con android 2.3.algo y decidi ponerle el jelly bean original claro. total que con este anda peor, les escribo a estos de Clevertronic y me dicen que lo envie sin ningun problema pero que los portes debo de pagarlos yo y que luego ya me lo reembolsarian, pense que era un poco raro pero bueno podria ser un filtro para gente que compra y no le gusta y quiere devolverlo, no? puede que te heches atras. Total que les mando el paquete, buscando un transporte barato de España a Alemania encuentro que mrw es el mas barato, 46 euros, lo mando junto a una copia de la factura. Cuando les llega me dicen que no pueden hacer cargo con la escusa de que ha ellos enviar un paquete a todo el mundo les cobran 11 euros y que solo pueden pagarme 15,en fin son una empresa con 2000 envios mensuales y es normal que les salga a once euros o menos el porte. Mientras pongo una reclamacion en PayPal y parecen que te contesta un robot ya que me dan la razon y me dicen que tengo que enviar el paquete, cuando mi reclamacion eran los 46 euros del envio mas el coste del movil defetuoso. Me vuelve a llegar el movil, el mismo cuando dije expresamente que no lo queria, ya sabemos que un movil arreglado nunca funciona bien, total que lo enciendo y tate, movil roto. Ahora me encuentro en al situacion de que no me quieren devolver el dinero del porte, tengo un movil roto y me dicen otra vez que lo mande pagando yo los portes! en fin es de locos. Aparte que la reclamacion de paypal me la han cerrado y en ebay no se hacen cargos. No se si a alguien mas le ha ocurrido pero me gustaria saber de vuestra opinion y sabiduria de algun caso parecido o con esta misma empresa. Siento el tocho pero estoy desesperado y me siento estafado. gracias gracias ![]() Hola, Yo compré un htc one s y la verdad me iba bastante bien, hasta que lo cambié por un iphone 4s que vendí y así gané algo de dinero ![]() Luego compré un motorola razr i, que muy lindo cuando lo encendí, pero luego la batería duraba solo unas horas y se quedaba pillado teniendo que reiniciar, luego no leía bien la targeta sd, así que me harté claro ah y el altavoz dejaba de sonar y solo hacia ruidos raros. Antes de comprar había leído que si quieres devolver algo tehahaces cargo del envío, yo lo mandé por correos y me costó 9 euros certificado me parece. Supongo que no se te ocurrió mandarlo por correos ![]() Suerte la próxima vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |