|
||
|
||||
|
||||
bateria
Amigos tengo la rom stock y la batería me dura de 7 a 8 horas que me recomiendan para que pueda durar más ? Ya que he visto que hay personas que les dura más de 15 horas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba bateri calibrator es una aplicación de play Store , primero la cargas al 100 % y le das al fotón de calibrar la bateria, un saludo compi
|
|
||||
|
||||
Nada amigo no Sr si la batería está dañada porque la batería me dura no más de 6 horas tengo un kernel custom 3.1.10 tripdroid sera por eso?
|
|
||||
|
||||
Tenía puesto ese kernel antes pero no agarraba cobertura de mi país (Venezuela)Sr quedaba en modo avión y no se podía desactivar trate de volver a la rom stock y flashearle la kernel stock y coloque este cambiando el de alex y ahora la batería no me dura más de medio dia, que me recomiendas ?
|
|
||||
|
||||
Tenía puesto ese kernel antes pero no agarraba cobertura de mi país (Venezuela)Sr quedaba en modo avión y no se podía desactivar trate de volver a la rom stock y flashearle la kernel stock y coloque este cambiando el de alex y ahora la batería no me dura más de medio dia, que me recomiendas ?
![]() |
|
||||
|
||||
Aki tienes el enlace , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
|
|
||||
|
||||
Probaré los kernels pero cuanto le dura la batería a ustedes normalmente ?
|
|
||||
|
||||
desactivar sinconizaciones automaticas es una de las soluciones, bajar el brillo de pantalla, usar mas 2G en lugar de 3G, configurar que se apague en 1 minuto la pantalla, usar Launcher que consuma menos recursos. en fin hay varias cuestiones pero lo que mas consume segun gonza28 es la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok amigo seguiré los consejos cual rom me recomiendan para ver realmente el rendimiento de la batería ? Y con cuál es el mejor kernel?
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
Estas consultas ya están muy vistas... pregunta las dudas y comparaciónes en los hilos de las roms Si todos abrimos un hilo para consultar lo mismo,esto se vuelve un caos... Cerramos aquí..
![]() |
||||||
|
Herramientas | |