|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play Games ya disponible
La aplicación Google Play Games que presentaron en la I/O y que vimos también ayer ya está disponible para descargar.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.play.games
|
||||
|
||||
A por ella!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Sabéis de juegos chulos que usen los logros y cosas de Play Games?? Ninguno de los que tengo instalados lo usa...
![]() |
|
||||
|
||||
Me da FC cuando la abro, estoy en 4.3 ¿A alguien mas le pasa?
Edit: ahora ya me va, cosa extraña Última edición por alexret Día 26/07/13 a las 00:36:50. |
|
||||
|
||||
Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.
Uso android 4.3 |
|
||||
|
||||
La aplicacion battery solo widget pro tambien me produce FC.
|
||||
|
||||
Es 100% normal que algunas aplicaciones den FC.. No todas han sido actualizadas para ejecutarse sobre 4.3...
|
||||
|
||||
Aun no esta disponible para chile, faltan que mas juegos incorporen logros hace tiempo que no veo que se incorporen en juegos conocidos.
Última edición por ParaoX Día 26/07/13 a las 02:56:07. |
|
||||
|
||||
Solo funcionan los juegos que hemos descargado del Play Store, el resto de juegos que tengo LEGALMENTE no me aparecen. Eso lo van a arreglar? O sera toda la vida asi?
Los juegos que tengo legalmente, son los comprados en el Humble Bundle, o los comprados en la tienda de Amazon Apps. Esos juegos, que he pagado igual que lo hubiese pagado en el Play Store, no me aprecen listados en el Google Play Games, se sabe si en un futuro lo permitiran? |
|
||||
|
||||
No disponible en mi país, Chile.
Android 4.3 stock |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |