|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error con sim de telcel en mi xperia play
pues les comento mi caso.
cuando fui a comprar mi telefono llevaba el sim de mi esposa,y todo normal,al llegar a casa intente colocar mi sim y cual fue mi sorpresa que al encenderlo aparace la red,detecta mi sim y todo pero me dice "sin servicio" las barras de señal tienen un tache y no me da señal,vuelvo a poner otros sims y todo bien,sera acaso xq mi sim lo traia en un iphone 4? le hice el flasheo y tiene el root,es la version 2.3.2 modelo r800i. a ver si me pueden ayudar ya que mi sim nadamas no furula en este telefono,la pongo en otros telefonos y todo bien,que sera? |
|
|
||||
|
||||
Es muy probable que no pusieras bien la tapa de la bateria ya que tienen un pequeño interruptor cerca de la camara que lo que hace es sentir si la tapa esta mal puesta y esto evita que lea tanto la SIM como la tarjeta de memoria. Ami me paso lo mismo y solo presione con mas fuerza la tapa para que se ajuste bien.
Otro factor seria que el Play no acepta Sims algo viejos no recuerdo cual es la version que acepta necesitarias verificar esto en Telcel para que te cambien el chip por uno mas nuevo, si es que es el caso. |
|
||||
|
||||
ok
Es muy probable que no pusieras bien la tapa de la bateria ya que tienen un pequeño interruptor cerca de la camara que lo que hace es sentir si la tapa esta mal puesta y esto evita que lea tanto la SIM como la tarjeta de memoria. Ami me paso lo mismo y solo presione con mas fuerza la tapa para que se ajuste bien.
Otro factor seria que el Play no acepta Sims algo viejos no recuerdo cual es la version que acepta necesitarias verificar esto en Telcel para que te cambien el chip por uno mas nuevo, si es que es el caso. ![]() para evitarme problemas voy a ir a telcel a ver que me dicen. gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
pues revise la tapa y esta bien colocada,puede ser lo que dices del sim viejo,pero aunque lo estoy dudando,ya que el telefono me dice que si quiero importar mis contactos y le pongo que si y si los importa,pero como te repito el problema es que me dice "sin servicio" aunque la red de telcel si la detecta,pero pongo el sim en otro telefono funciona bien.
para evitarme problemas voy a ir a telcel a ver que me dicen. gracias por su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
cuando adquiri el xperia play me dieron un chip con version 5.0 pero, yo estoy usando uno de 4.1....
e tenido problemas, yo lo lleve al servicio a clientes y lo unico que pudieron decirme fue que cambiara la red y que usara en modo gsm y de esta manera ya no se desconecta pero lo malo es la recepcion de señal que no agarra como deberia... hare el cambio de chip al 5.0 junto con el numero telefonico y ya les comentare mis resultados... espero que mi comentario les ayude un poco... |
|
||||
|
||||
Pues problema pork el chip sea muy viejo no lo creo, yo tengo mi XP funcionando con mi chip de toda la vida de los primeros que salieron ya tendre como unos 6 años con el es de lo blancos todavia jajaja y no tengo ningun problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues problema pork el chip sea muy viejo no lo creo, yo tengo mi XP funcionando con mi chip de toda la vida de los primeros que salieron ya tendre como unos 6 años con el es de lo blancos todavia jajaja y no tengo ningun problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal disculpen por error creo que desbloquie mi BL y no puedo acceder a SEUS para actualizar tambien lo tengo flasheado quisiera saber si alguien tiene la rom original o el firmware de telcel original del xperia play que me lo pueda pasar, saludos! si voy a telcel a que me lo pongan de fabrica de nuevo se pondra? esque tengo entendido que perdi la garantia vdd? pero creen que se pueda?
|
|
||||
|
||||
hola como estas?soy maxi de argentina...yo tengo el mismo problema tuyo, con la diferencia q mi cel anduvo una semana sin problemas, pero luego paso lo q dijiste, y el chip en otro cel funciona bien...tenes alguna respuesta? sabes a q se debe esto? muchas gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
Ya revisaste si esta en modo wcdma/gsm y no en sólo cdma? Me paso algo similar
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si,ya lo revise...la verdad ya no se q hacer...
|
|
||||
|
||||
pues como dije antes mi chip es como el tuyo de los blancos, y yo si puedo mandar mensajes multimedia y navegar, eso si, no en 3g por que lo compre libre en estados unidos por lo tanto solo EDGE, pero solo lo quiero para que me de el estado del tiempo, lo que a ti te falta es configurar los APN(no estoy seguro si asi se dice) del internet y de los mensajes multimedia, tenia antes del Xplay el Htc hd2 y con ese fon nunca se me desconecto para nada con mi chip, lo curioso es que al amigo que le vendi el hd2 si se le desconecta, yo digo que el chip si tiene algo que ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TENGO LA SOLUCION: solo hay que seguir los siguientes pasos:
-Apaga tu cel. en el boton de encendido y apagado -Presiona apagar -Quita la tapa donde esta la bateria -Quita el Chip o SIM -Vuelve a colocarlo donde mismo -Enciende tu telefono y listo |
|
||||
|
||||
pues les comento mi caso.
cuando fui a comprar mi telefono llevaba el sim de mi esposa,y todo normal,al llegar a casa intente colocar mi sim y cual fue mi sorpresa que al encenderlo aparace la red,detecta mi sim y todo pero me dice "sin servicio" las barras de señal tienen un tache y no me da señal,vuelvo a poner otros sims y todo bien,sera acaso xq mi sim lo traia en un iphone 4? le hice el flasheo y tiene el root,es la version 2.3.2 modelo r800i. a ver si me pueden ayudar ya que mi sim nadamas no furula en este telefono,la pongo en otros telefonos y todo bien,que sera? ![]() |
|
||||
|
||||
probablemente será que tu sim
1 su esta muy vieja se van quemando con el uso y dan esa falla 2 si el xplay es nuevo no tiene que ver pero puede ser la antena que en los smartphones se quema muy rápido 3 si traías un iphone 4 con microsim t se la pones al xplay que usa sim normal a lo mejor no la lee por eso ya intentaste comprar un chip virgen y pedir que te pongan tu numero ahi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |