|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno compañeros del como dice el post, en este corto tiempo que estuve aquí saque mucho provecho de los tutoriales del foro, y debido que últimamente me estaba dando varios problemas, entre congelamientos y descarga excesiva de la batería y que ni con hard reset, ni reflasheando el teléfono duraba bien más de dos o tres días, me han ofrecido un trato y lo he cambiado por un Galaxy S3 Mini nuevo. Bueno compañeros hasta luego y haber que tal va este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Hasta luego compañero, me imagino que con samsung es otra cosa, ahora a aprender nuevas cosas un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, la verdad. No me extraña que el que pueda se deshaga del P...
|
|
||||
|
||||
Disfruta tu nuevo Samguns, Posdata: El Xperia P es un SmarthFone no se como pretendes que la bateria te dure mas de 2-3 días, es mas yo con 2-3 días tiraria bombas ya que a mi si me dura 2 días apaga y vamonos, es un Smarthfone no un nokia indestructible ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD .- Suerte en tu nueva aventura GGJF2009 |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que si, todavía tengo un viejo Samgung extraplano (Sirve para llamar y SMS para nada más jeje) que la batería le duraba 1 semana bien eso si que era tecnología puntera jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja yo en ningún momento dije que quería que me durara x días, pero lo que si hubiera querido que al menos durara un día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |