|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root
Hola
Algo estoy haciendo mal seguro... Estoy tratando de hacer root al telefono con el all in one... En el paso 3 cuando conecto el telefono via usb al ordeandor, activando el modo depuracion USB y le doy a obtener token id, el telefono se reinicia y se queda en la pantalla con el logotipo de exclamacion y una pantalla.......y en el msdos no hace nada.. A los 2 minutos o asi se vuelve a reiniciar el solo ... Que hago mal?? Gracias PD: ya lo solucione....el tema de la pantalla en negro reinstalando el driver. y la eleccion del recobery con la rom 1.1 del foro Última edición por gandalf81 Día 30/07/13 a las 14:14:16. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo anterior actualizando drives..
Pero ahora al hacer el flash recovery en el manual pone que seleccione el ClockWorkMod 6.1.5 y a mi solo me salen CWM ICS CWM JB TWRP ICS TWRP JB You omn recovery Cual elijo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hboot JB (1.25) tienes que bajarte el Nexus Recovery, que lo puedes buscar en el foro xda. Luego borras los demás recoverys que te salen para instalar y metes el que bajaste (te metes en las carpeta del All in one y busca una que se llama recoveries). Despues le das a "your own recovery" y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero ya lo tenia solucionado......por eso modifique el titulo dle mensaje
![]() Se agradece.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |