|
||
|
||||
|
||||
Problema Urgente
Hola, les comento, soy nuevo en esto de la personalizacion, tengo un E400 creo, de los primeros l3 que salieron. lo tenia rooteado, pero me canse de su poca memoria de sistema, entonces visitando este foro por recomendacion de unos compañeros, llegue aeste thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606746
Donde se explica como instalar una ROM que unia la memoria interna con la del sistema... Entonces instale el ROM Manager, Flashee a CWM, hice backup de mis contactos, sms, musica y datos, e instale el titanum backup, hice un rspaldo de todas las app mas sus datos, luego segui los pasos de instalacion de la ROM y todo bien, el celu andaba perfectamente con la ROM. Luego instale el superSU y el titanium backup, pero el superuser no les daba permisos, entonces los desinstale y volvi a rootear el cel, baje de nuevo ambos programas y ahora si los pude instalar y correr. despues de eso intente instalar el respaldo que hice con titanium backup y se tildo, lo intente algunas veces mas y se tildaba en diferentes momentos. Despues de eso el celular dejo de reproducir sonidos, cada vez que intento llamar se tilda la aplicacion phone y se cierra, si bloqueo o apago la pantalla al querer prenderla ya no se ve nada, el boton (tecla de celular) inicio no hace nada, y no se escucha elsonido ni con auriculares, ni cuando tecleo, ni cuando subo o bajo el volumen, ni cuando inicia el celular, trate de reiniciar, borre todas las apps, e incluso trate de reinstalar elrom haciendolos mismos pasos de Wipe y esas cosas, pero no inicia de la misma manera que laprimera vez que lo hice,o sea siguen las mismas configuraciones y hasta los programas, como si ya estuviera instalado y al querer instalarlo de nuevo no hace mas que actualizarlo. Se entiende? Espero me ayuden, no se si puedo instalar otra ROM distinta desde CWM para cambiarla, o si debo hacer un hard reset (cosa que tampoco se hacer)... Por favor ayudenme, no puedo usar el telefono! Espero sus respuestas, desde ya Muchas Gracias! Última edición por Ema_3D Día 21/08/13 a las 22:01:50. |
|
|
||||
|
||||
Les Comento que tal como me parecía, instalé una ROM de Cyanogen y volvio a la normalidad, ahora le instale la Mandroid V2 con SD Merg y corre bien por el momento, lo unico es que no puedo pasar datos con el cable USB, alguien sabe como solucionarlo?
Si me dan la respuesta de que fue lo que hice mal les agradeceria, ya que me gustaria tener ParsLand que es mas fluido, Saludos y gracias igualmente! |
|
||||
|
||||
Posiblemente al recuperar el respaldo del Titanium backup, reinstalaste aplicaciones de sistema. Repite el preoceso de instalar la nueva rom, todo igual, excepto que al recuperar el respaldo de aplicaciones, en vez de hacerlo de todos a la vez, vete haciendo por grupos (por si vuelve a pasar, detectar que aplicacion es la problematica) y sin recuperar las aplicaciones de sistema, en todo caso solo los datos de SMS, numeros y similares
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora lo intento y aviso, no voy a respaldar las aplicaciones con el titanium backup, me tomare el tiempo de reinstalar todo manualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, evidentemente algo hice mal con el titanium. sacrifique la restauracion de apps y el celular anda 10 puntos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |