|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre odin
estoy instalando una rom original y al dar a estar a odin me sale esto que significa?
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y sino sigue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra cosa..... tengo la rom S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP..... meto la sim yoigo (sin liberar) meto el pin y le doy a rechazar, eh copiado el cmw y bien, y intento instalar el AceGingerRoot y lo vuelvo ah encender con el procediminto que eh dicho y miro las aplicaciones y no sale superuser? porque debe ser porque no esta con su tarjeta original (vomistar) y esta puesta la de yoigo
|
|
||||
|
||||
otra cosa..... tengo la rom S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP..... meto la sim yoigo (sin liberar) meto el pin y le doy a rechazar, eh copiado el cmw y bien, y intento instalar el AceGingerRoot y lo vuelvo ah encender con el procediminto que eh dicho y miro las aplicaciones y no sale superuser? porque debe ser porque no esta con su tarjeta original (vomistar) y esta puesta la de yoigo
![]() |
|
||||
|
||||
estoy instalando una rom original y al dar a estar a odin me sale esto que significa?
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Kies correctamente instalado y no ejecutado?, por el asunto de los drivers del terminal. ¿Estás flaseando con el cable microUSB Samsung?. ¿Cambio de puerto USB?. Prueba a ver y ... suerte. Yo, con la última FOP de Samsung, para España, correspondiente a la v2.3.6, si hago el Check Firmware Version pulsando *#1234#, obtengo lo siguiente Código:
PDA: S5830XWKTQ PHONE: S5830XWKT8 CSC: S5830OXXKT4 Para buscar la última Stock española, usa http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=FOP#firmware
[email protected] Última edición por gandarin Día 30/07/13 a las 08:11:28. |
|
||||
|
||||
Hola Isra_Dj, debes ejecutar Odin como administrador. Suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |