|
||
|
||||
|
||||
Bateria o conector ?
Buenas!
Mi galaxy R ya esta algo viejete y necesita atención medica. Veréis, enchufo a cargar el móvil se pone el icono de cargar la batería, sube el brillo de la pantalla y pam se vuelve a apagar, así todo el rato y no carga una mierda. Mi pregunta es, a que debe ser? a la batería o a donde se enchufa el cargador (lo que carga la batería por decirlo de algún modo). Le probé una batería de un S2 y funciono el móvil, por lo que solo puede ser una de esas dos cosas.. o las dos ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes puesta? Ya que si es Cyanogen es un fallo que tiene la ROM y lo tienes que cargar encendido
|
|
||||
|
||||
original, ics
|
|
||||
|
||||
Prueba a cargarlo apagado o en modo avión, puede pasar porque quizás suba demasiado la temperatura hasta el punto de que quema y se apaga
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy mismo me ha pasado lo mismo,
Decir que tengo la original ics Lo tenia en el enchufe cargando, lo desconecto para ponerlo en otro enchufe y no me carga, pienso este enchufe no funciona o que...., lo cambio de enchufe y igual, asi con 3 enchufes hasta en el que inicialmente estaba cargando. Lo he reiniciado, apagado y me pasa lo mismo enchufado no hace nada le movil, apagado sale la batería como que esta pensando "circulo en el interior, no llega a aparecer las ranuras verdes de carga" y se apaga, solo hace esto? Que coño le ha pasado a mi móvil así de golpe y porrazo, es batería, es la conexión del móvil con el cargador " decir que he probado 3 cargadores diferentes"... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Me auto-contesto: Mi móvil esta cargándose, que he echo, pues no lo se a parte de apagarlo dos o tres veces, sacar la batería, reiniciarlo, pasarlo a modo avión, (nada de esto a priori a servido para nada).
Con solo un dos por ciento de batería, ya le estaba cavando la tumba fuera en el jardín (jijijiji), lo he dejado encendido y con el cargador puesto, me he acercado ahora a darle el pésame y oye un 17% de carga y en aumento..... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la resurrección
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !!!!
En todo el fin de semana no me ha dado ningún problema. Y lo acabo de conectar al PC y funciona correctamente... Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |