Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A punto de jubilar el SGS: Discusión sobre ROMs JB-based y la falta de RAM

Buenos días.

Hace meses que no posteo aquí. Simplemente porque he estado con mucho trabajo y no he cacharreado con el teléfono. Pero ahora en las vacaciones la verdad que me he desesperado un poco con lo lento que iba.

Tengo el SGS desde agosto de 2011. Casi desde el inicio le puse CM7, pasé por CM9 luego y CM10. No entré en CM10.1 porque ya en CM10 el teléfono me iba bastante lento ya. Imposible hacer multitasking. Aunque iba fluído, muchas veces tardaba mucho en abrir Whatsapp, el browser, o simplemente cuando alguien me llamaba, primero salía el número y al rato salía el nombre, porque tardaba una eternidad en buscarlo y matchearlo con los contactos.

He de aclarar que he probado de todo. Semaphore Kernel fue el que mejor anduvo ya que me daba mucha RAM, y eso es justamente lo que le falta a este teléfono, pero lo abandoné porque no funcionaba YouTube ni la grabación de video en la cámara. Probé otras ROMs, pero siempre volvía a CyanogenMod. Pero me he ido dando cuenta de que las apps de android son cada vez más y más pesadas, y las apps diseñadas para Jelly Bean ocupan mucho, porque están pensadas para móviles que tengan como mínimo 1GB de RAM. He visto otros teléfonos de otras marcas, con 512 MB de RAM (Huawei, HTC, etc) que también sufren esto cuando hacen el upgrade a 4.0, asique no creo que sea problema del teléfono. Creo que simplemente ICS o JB junto con su ecosistema (apps) están pensados para teléfonos más potentes que el nuestro.

En definitiva, en el ultimo mes he sentido algunas veces la tentación de destrozar el SGS contra la pared. Me harté de la falta de RAM, de los problemas con la radio, etc., y he tomado una medida muy drástica para un flasheador como yo. Vuelta a JVU stock (con kernel semaphore 2.5sc, para tener los colores stock, pero Voodoo Sound y BLN). El teléfono va más rápido, pero se suele colgar (Sleep of Death cuando peta por muchas apps abiertas a la vez). Y echo de menos por supuesto muchas cosas de ICS o JB.

Entonces (y para terminar este tocho)... Ya que no puedo comprarme un Nexus 4 (que me gustaría), cual es la ultima opción para no tirar contra la pared al SGS? Que me sugieren? Escucho opiniones, y si alguien quiere compartir su experiencia con este maravilloso teléfono que nos ha dado tantos buenos momentos (y dolores de cabeza), será bienvenido.

Perdon por el tostón, pero es que tenía mono de hablar de esto.

PD: Pensar que este teléfono vino con Eclair (2.1) y ya va por 4.2.2...

Última edición por federoy Día 23/07/13 a las 12:30:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federoy su comentario:

Viejo 23/07/13, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Metele las ultimas roms jw5-6-7-8-9 no se cual es la ultima, pero esas van muy bien y el móvil vuelva pero claro es ginger y te pierdes muchas aplicaciones.

Las roms cocinadas de cm9-cm10 y demás pierden mucho rendimiento al poco tiempo a mi parecer y son bastante inestables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Métele la (4.2.2) Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN.
concretamente la MK. Es la que llevo puesta y me va genial.
Eso si, yo le he quitado con el titanium todo aquello que no me sirve y así "adelgazarla" y le instalado el ultimo kernel Makay y algo me ha bajado el consumo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Siento no estar de acuerdo con casi nada del compi Federoy,ya que mi movil ha evolucionado pero a mejor,no quiza en consumo pero si en fluidez y rapidez.Saco Antutus dee 4400 en muchas roms y a veces mas.Se abre todo al instante y mis amigos siempre lo ponen como ejemplo,siempre con sus limitaciones,magia no existe,pero de momento contentisimo con las nuevas Jellys y kernels.Saludos.
Viejo 23/07/13, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo en cuanto a estabilidad y velocidad me quedo con la supernexus, sin opciones de personalización, eso sí. Si encima le pones un kernel con extra de ram y le pones el fix para los videos no deberías tener problemas.
Para la ram, depende mucho de las aps que uses, pero greenify puede ayudarte mucho. Hay aplicaciones que se quedan en segundo plano consumiendo mucha ram (tipo facebook) sin ser necesario. Con greenify puedes dejar "dormidas" las que quieras hasta que las abras manualmente.
Y con esto yo tengo todo lo que quiero, aunque también es verdad que tengo pocas aplicaciones instaladas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Tiene razon @federoy nuestro smartphone ya lleva lo suyo pensando en aquellos tiempos de 2.1 y pensar que paso por todas las versiones de android pero creo que aqui se le termina el camino a mi parecer despues de las ICS que iban mui bien estas jellybean si es verdad que van mui fluidas y de bateria nada que envidiar a las ICS pero la falla de este telefono es la falta de ram y se nota sobre todo en el multitask y que las roms al mes o asi ya piden wipes y demas formateos e instalaciones de echo la nueva version que viene 4.3 no creo que la soporte y como @federoy estoi pensando en jubilar el mio eso si ahorrando para un nexus Un saludo foreros
Viejo 23/07/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esperate a Android 5.0 que va a ser diseñado para teléfonos con Ram de 512 como es nuestro caso.
Viejo 23/07/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Esperate a Android 5.0 que va a ser diseñado para teléfonos con Ram de 512 como es nuestro caso.
Eso todavia son solo rumores pero ojala sea verdad
Viejo 23/07/13, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Metele las ultimas roms jw5-6-7-8-9 no se cual es la ultima, pero esas van muy bien y el móvil vuelva pero claro es ginger y te pierdes muchas aplicaciones.

Las roms cocinadas de cm9-cm10 y demás pierden mucho rendimiento al poco tiempo a mi parecer y son bastante inestables.

Estoy de acuerdo contigo, estoy ahora con la SAUROM (he de probarlo todo), y creo que se queda con esta. La última de Cyberaprendiz es la leche, pero con el tiempo se puso lenta, cosa que estoy seguro que es cosa del movil (de donde no hay no se puede sacar ).
En fin, que poquito me queda con el Samsung..., despues del veranito....uno chinito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo con casi nada del compi Federoy,ya que mi movil ha evolucionado pero a mejor,no quiza en consumo pero si en fluidez y rapidez.Saco Antutus dee 4400 en muchas roms y a veces mas.Se abre todo al instante y mis amigos siempre lo ponen como ejemplo,siempre con sus limitaciones,magia no existe,pero de momento contentisimo con las nuevas Jellys y kernels.Saludos.
Gracias por el aporte, compañero. Un par de preguntas...

1) ¿Qué combinación ROM/Kernel te ha dado mejores resultados?
2) ¿Haces overclocking? ¿Governor, Scheduler?
3) ¿Que tipo de aplicaciones usas con más frecuencia? ¿FB, whatsapp, twitter, mail? ¿Juegos? ¿Teléfono? ¿Browser? GPS? Todas juntas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Gracias por el aporte, compañero. Un par de preguntas...

1) ¿Qué combinación ROM/Kernel te ha dado mejores resultados?
2) ¿Haces overclocking? ¿Governor, Scheduler?
3) ¿Que tipo de aplicaciones usas con más frecuencia? ¿FB, whatsapp, twitter, mail? ¿Juegos? ¿Teléfono? ¿Browser? GPS? Todas juntas?

Saludos.
Tocho va...
Creo que se por donde quieres ir y efectivamente intento tener mi telefono libre de apps que cosidero innecesarias para mi vida cotidiana y que, segun mi humilde opinion, este telefono no esta preparado para ellas.
Respondiendo a tus preguntas,la combinacion Cualquier rom de Aways con Mackay kernel funciona perfectamente en este dispositivo,sin lags,fluidas y rapidas,siempre y cuando no le pidas cosas para lo que no esta preparado.
Nada de over..por lo mismo que he dicho antes,eso es como cambiarle la centralita a un coche,puede correr mas ,pero a la larga casca.
Nada de juegos pesados,por lo mismo de antes,simplemente porque no esta hecho para eso.Pero si quieres watsapp,tapa,line,incluso maps y algo de gps va a la perfeccion.
Solo quiero que se compare este movil con otro de sus mismas caracteristicas,no con unos que le superan en todo y el que quiera face..twiter,twenty y juegos que pesan un huevo,pues esto no es para ellos.De todas formas yo es que he tenido mucha suerte con el,me ha salido superbueno,pero tienes razon y la evolucion debe seguir su curso.Saludos amiguitos.
Viejo 23/07/13, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
El problema de este móvil no es solo de ram, si no de procesador, gpu y todo, el móvil ya tienen 4 años, no da para mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
apaniagua apaniagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tocho va!

Yo acabo de pillar de gangazo el SGSII y el SGS se lo voy a dar a mi novia.
Llevo 3 años con el, y me siento muy identificado con el autor del hilo.

Instalar ICS y JB varias ha sido de lo peor. Pero es que además tambien tenia problemas de cierres de aplicaciones con los Ginger CyanogenMod del carajo. Algo mejor me iba la BermuROM pero tampoco para tirar cohetes.

No me gustaría que me fallara tanto el movil cuando mi novia lo use para ella, pero claro tampoco se que ROM poner, si stock, no stock... cual es la ultima versión. Ya lo buscaría...

Ella va a instalar el Tuenti (para gestionar la linea Tuenti Movil, no para interactuar en esa red social) el Whatsapp, el Line, el Camera360, Facebook, Periodicos Mundiales y Womanlog absolutamente nada más. Hablamos de solo 7 aplicaciones, más las de serie. Y no es una tía que esté superempicada al teléfono (salvo si le habla alguna amiga puntualmente y se ponen en modo pesadilla )

No se que pasará....

Última edición por apaniagua Día 23/07/13 a las 21:18:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Yo voy de 4.2.2 en 4.2.2 y no doy encontrado una que me vaya del todo bien, durante los 2 primeros días van perfectas, pero después me pasa todo lo que comenta el autor del hilo... creo que ya me estoy cansando de que las aplicaciones tarden una eternidad en abrirse y me salten los FC al no responder, probaré un par de roms mas y si no funcionan acabaré volviendo a Ginger a la espera de Key Lime.

Cuando el móvil se peta y le doy al botón para ver las aplicaciones recientes me sale el total de RAM libre en negativo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 04:51:06
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
jelly bean e ICS estan bien, pero tienen un problema y es su elevado consumo de RAM, por eso una buena ginger te puede solucionar todo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Venga vaaaaaaaaaa.......otro tochooooooooo XD

Yo también me siento identificado con el autor del hilo...

Ahora mismo llevo la Saurom JWB con el tema SGS4 de rapizet, y neneeesss, va dpm. Ni un FC, velocidad aceptable, el consumo de batería ha mejorado muchísimo y teniendo el cacharro en 3G/H siempre. Y el tema SGS4 esta guapo, nada que envidiar a una JB4.2.2 con apariencia S4. Lo único que envidio de las JB es la barra de notificaciones y su eficacia.....

En las 4.2.2 me duraba la batería casi 1 día o 1 día completo (depende el uso), con una batería BlueStar 1900, PEEEEEEERO NADA DE 3G, SI NO QUE LO TENIA SIEMPRE EN 2G, si no la batería al mediodía o a la tarde esta casi pidiendo auxilio y he de hacerlo así, si no en el GYM sin música como que no... no tengo esa motivación que me falta..jejjeej

Ahora mismo llevo La Saurom, con alguna aplicación borrada, tema SGSIV de rapizet, la SSM instalada(con perfil keuda), cambie el módem a JW4, instale acid sound para el sonido(se nota bastante la calidad..), BLNControl...etc y encantado.

A nuestro cacharro ya le va costando mas las cosas. Pensad que las aplicaciones cada vez están mas pensadas para móviles de una generación superior que tienen mas ram, cpu, gpu...etc.

Yo tengo poquitas cosas instaladas como opera mini(navegador), poweramp, whatsapp, alarmdroid y deja de contar...

Última edición por moral379 Día 24/07/13 a las 08:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Tocho va...
Creo que se por donde quieres ir y efectivamente intento tener mi telefono libre de apps que cosidero innecesarias para mi vida cotidiana y que, segun mi humilde opinion, este telefono no esta preparado para ellas.
Respondiendo a tus preguntas,la combinacion Cualquier rom de Aways con Mackay kernel funciona perfectamente en este dispositivo,sin lags,fluidas y rapidas,siempre y cuando no le pidas cosas para lo que no esta preparado.
Nada de over..por lo mismo que he dicho antes,eso es como cambiarle la centralita a un coche,puede correr mas ,pero a la larga casca.
Nada de juegos pesados,por lo mismo de antes,simplemente porque no esta hecho para eso.Pero si quieres watsapp,tapa,line,incluso maps y algo de gps va a la perfeccion.
Solo quiero que se compare este movil con otro de sus mismas caracteristicas,no con unos que le superan en todo y el que quiera face..twiter,twenty y juegos que pesan un huevo,pues esto no es para ellos.De todas formas yo es que he tenido mucha suerte con el,me ha salido superbueno,pero tienes razon y la evolucion debe seguir su curso.Saludos amiguitos.
Gracias capo. Voy a probar el kernel de Mackay. Tienes razón en las apps. Fb y twitter los desinstalé hace tiempo. Sólo uso whatsapp, mapas, y el navegador de vez en cuando para leer el diario. Ah, y la cámara de fotos, que es bastante buena debo decir, a pesar de lo viejo que es el teléfono.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apaniagua Ver Mensaje
Tocho va!

Yo acabo de pillar de gangazo el SGSII y el SGS se lo voy a dar a mi novia.
Llevo 3 años con el, y me siento muy identificado con el autor del hilo.

Instalar ICS y JB varias ha sido de lo peor. Pero es que además tambien tenia problemas de cierres de aplicaciones con los Ginger CyanogenMod del carajo. Algo mejor me iba la BermuROM pero tampoco para tirar cohetes.

No me gustaría que me fallara tanto el movil cuando mi novia lo use para ella, pero claro tampoco se que ROM poner, si stock, no stock... cual es la ultima versión. Ya lo buscaría...

Ella va a instalar el Tuenti (para gestionar la linea Tuenti Movil, no para interactuar en esa red social) el Whatsapp, el Line, el Camera360, Facebook, Periodicos Mundiales y Womanlog absolutamente nada más. Hablamos de solo 7 aplicaciones, más las de serie. Y no es una tía que esté superempicada al teléfono (salvo si le habla alguna amiga puntualmente y se ponen en modo pesadilla )

No se que pasará....
Te digo una cosa. Yo estoy con la JVU stock, pero como le dije al compi mamoto en el post anterior, voy a probar otra vez ICS o JB. O quizás CM7. Porque el problema de la stock, y que me había olvidado yo, es que tiene muchos SLEEP OF DEATH y REINICIOS ALEATORIOS. Esto jamás me pasó con cyanogenmod. JAMAS. A mi novia le regalé el SGS hace 2 años ya, y le puse una stock para que no tuviera problemas, pero un día me dijo que estaba harta de los reinicios, le instalé CM9 y se acabó el problema.
Así que, a pesar de los lags y la radio, te recomiendo una ROM no basada en la stock de Samsung, porque SAmsung la cagó y gorda con este movil. No puede ser que funcione mejor con CyanogenMod (y eso que no tienen los drivers), donde hay un motón de atajos y cosas rebuscadas para poder hacer funcionar por ejemplo el 3G.

En fin, ahora no puedo, pero en 10 días que estaré más libre, flasheo alguna con Mackay kernel.

Y las apps que va a instalar tu novia, no son muchas, pero ocupan mucho. FB se va a comer la RAM. Line tambien. tuenti tb. Y cuando quiera abrir la 360 camera, como tenga los procesos activos, lagueará que vas a flipar. Es una pena pero hay que aceptarlo. Este movil es para cosas MUY simples. Si tu novia quiere FB, tuenti, etc, pues ahorrad entre los dos y comprad el Nexus

Última edición por federoy Día 24/07/13 a las 11:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Venga vaaaaaaaaaa.......otro tochooooooooo XD

Yo también me siento identificado con el autor del hilo...

Ahora mismo llevo la Saurom JWB con el tema SGS4 de rapizet, y neneeesss, va dpm. Ni un FC, velocidad aceptable, el consumo de batería ha mejorado muchísimo y teniendo el cacharro en 3G/H siempre. Y el tema SGS4 esta guapo, nada que envidiar a una JB4.2.2 con apariencia S4. Lo único que envidio de las JB es la barra de notificaciones y su eficacia.....

En las 4.2.2 me duraba la batería casi 1 día o 1 día completo (depende el uso), con una batería BlueStar 1900, PEEEEEEERO NADA DE 3G, SI NO QUE LO TENIA SIEMPRE EN 2G, si no la batería al mediodía o a la tarde esta casi pidiendo auxilio y he de hacerlo así, si no en el GYM sin música como que no... no tengo esa motivación que me falta..jejjeej

Ahora mismo llevo La Saurom, con alguna aplicación borrada, tema SGSIV de rapizet, la SSM instalada(con perfil keuda), cambie el módem a JW4, instale acid sound para el sonido(se nota bastante la calidad..), BLNControl...etc y encantado.

A nuestro cacharro ya le va costando mas las cosas. Pensad que las aplicaciones cada vez están mas pensadas para móviles de una generación superior que tienen mas ram, cpu, gpu...etc.

Yo tengo poquitas cosas instaladas como opera mini(navegador), poweramp, whatsapp, alarmdroid y deja de contar...
Mmm, esta Saurom no la tenía registrada tampoco. Estoy muy muy desactualizado con las ROMs.

Primero te digo que en ICS o JB el 3G te fundía la batería porque al no tener los drivers para la radio, pawitp (el user que mantiene las CMs de nuestro SGS) hizo un parche, algo así, para poder usar el 3G, que no es tan eficiente como el stock. No recuerdo los detalles técnicos, pero lo leí en su día en XDA. Eso hace que consuma mucha más batería en 3G o HSDPA.

Por eso, siempre las stock van a ser mas eficientes en cuanto a la batería, pero bueno, te pierdes como bien dices la barra de notificaciones de JB, y los widgets en el lockscreen y tantas cosas. Pero es que realmente creo que si quieres todas esas cosas, pues tienes que cambiar de movil.

Yo en mi caso, como no tengo el dinero ahora mismo, pues me aguanto con lo que tengo. Pero en cuanto junte algo de dinero compraré otro. Eso sí, Samsung nunca más. Manda huevos que el movil tenga 3 años y no hayan liberado los drivers...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Te digo una cosa. Yo estoy con la JVU stock, pero como le dije al compi mamoto en el post anterior, voy a probar otra vez ICS o JB. O quizás CM7. Porque el problema de la stock, y que me había olvidado yo, es que tiene muchos SLEEP OF DEATH y REINICIOS ALEATORIOS. Esto jamás me pasó con cyanogenmod. JAMAS. A mi novia le regalé el SGS hace 2 años ya, y le puse una stock para que no tuviera problemas, pero un día me dijo que estaba harta de los reinicios, le instalé CM9 y se acabó el problema.
Así que, a pesar de los lags y la radio, te recomiendo una ROM no basada en la stock de Samsung, porque SAmsung la cagó y gorda con este movil. No puede ser que funcione mejor con CyanogenMod (y eso que no tienen los drivers), donde hay un motón de atajos y cosas rebuscadas para poder hacer funcionar por ejemplo el 3G.

En fin, ahora no puedo, pero en 10 días que estaré más libre, flasheo alguna con Mackay kernel.

Y las apps que va a instalar tu novia, no son muchas, pero ocupan mucho. FB se va a comer la RAM. Line tambien. tuenti tb. Y cuando quiera abrir la 360 camera, como tenga los procesos activos, lagueará que vas a flipar. Es una pena pero hay que aceptarlo. Este movil es para cosas MUY simples. Si tu novia quiere FB, tuenti, etc, pues ahorrad entre los dos y comprad el Nexus
Yo no he tenido reinicios de ningún tipo........... Osea que no se que dices... En mi móvil va dpm. Y que conste que yo he probado de todo.... y mucho..

He pasado por todas las cyanogenMOD 7 ,9, 10, 10.1 etc, varios kernels...etc etc

Última edición por moral379 Día 24/07/13 a las 11:38:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:13:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /