|
||||
|
||||
¡Se me ha apagado el Nexus 4!
Estaba usandolo, de repente se me ha apagado y cuando lo he puesto a cargar ya no me enciende ni me carga..
He leido lo siguiente ¿me espero o no?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes garantía? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Garantia no tiene eso es lo que me da más rabia T_T |
|
Si tuviera que hacer un post cada vez que se me apaga o se me reinicia, colapso la web.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me preocupa si le ha podido pasar algo a la bateria... |
|
||||
|
||||
Dejalo cargando un buen rato, y deberia encenderte sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dejalo toda la noche por si las mocas, a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Mañana os cuento haber si se ha arreglado
![]() |
|
Si no te enciende, quita la tapa trasera desconecta la batería y vuelve a conectarla y te volverá a encender, probado y funciona. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado un par de veces, cosa que mosquea.. Las 2 veces lo solucioné conectando el móvil al cargador, y con el botón de power apretado desconectar el cable del cargador y volviéndolo a conectar. Acto seguido encendió.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿En qué versión estás? Si es la 5.01 es parte de los bugs conocidos, a mí me pasa desde que actualicé, eso, el que no se escuche durante las llamadas y alguna que otra cosa más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunas que pueden provocar ese tipo de fallo. Seria interesante que los que habeis tenido ese problema, comprobeis lo que digo. |
|
||||
|
||||
parecido a mi.. si no te enciende ya puedes tirarlo...
yo mande el mio al servicio tecnico, y me han mandado presupuesto que por supuesto no acepto... me quieren cambiar la placa base, la parte de atras que está rota y el frontal por algunas picadas que tiene... algo mas de 260€JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA he llamado para que me cambien solo lo que hace que encienda, lo demas me la pela, y dicen que no, que eso no se puede hacer...asi que de vuelta y a reventarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|